"Reina de Corazones" debutó con éxito en Estados Unidos

La nueva telenovela de la cadena Telemundo, "Reina de Corazones", debutó con notable éxito la noche del martes, 7 de julio.

La historia, original de la escritora argentina Marcela Citterio, es protagonizada por Paola Núñez y Eugenio Siller.  Además, actúan en dicho melodrama Catherine Siachoque, Laura Flores y Juan Soler.

Según informó la cadena, a través de un comunicado de prensa, la telenovela registró un promedio de 1,708,000 total de televidentes.  En el demográfico de adultos 18-49, marcó 879,000, convirtiéndose así en el mejor estreno de Telemundo a las 8 p.m., en 7 años.

No obstante, cabe aclarar que más de 2,592,000 en total de televidentes y 1,409,000 en adultos 18-49, en algún momento durante la hora, sintonizaron la producción original de Telemundo Studios.


La cosa no para ahí.  "Reina de Corazones" quedó #1 (total viewers y adultos 18-49) en su horario sin importar el idioma,  en Miami.  Además, en ciudades como New York, Chicago y Philadelphia fue #1 (adultos 18-49) por encima de todas las cadenas en español.

¡Felicidades a Telemundo, Marcela Citterio y elenco por el éxito en la noche de estreno!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente