Oswaldo Pisfil producirá serie de narcos en el Perú

Próximamente el Perú volverá a estar en la mira del mundo

Oswaldo Pisfil, conocido manager de las estrellas, anunció en un medio peruano que, a través de su empresa Emporium Entertainment, realizará la primera serie sobre narcos en el Perú, con miras a ser distribuida internacionalmente.  "El Perú es mi país y quiero que vuelva a ser productor de ficciones para el extranjero", expresó.

La historia, que estará basada en el libro "La bella y el narco", original de Yovanna Guzmán, narra la historia de una modelo que pasó ocho años con el narcotraficante colombiano Wilber Varela, conocido con el alias de ´Jabón´.

Este ex sargento de la policía comenzó robando automóviles, después se convirtió en sicario y al final fue la cabecilla del cartél de Cali.  Estados Unidos llegó a ofrecer hasta cinco millones de dólares por su cabeza.  ´Jabón´ fue asesinado, en Caracas, en el 2008.

Pero, ¿quiénes podrían protagonizar dicho proyecto?  Según expresó Pisfil al periódico El Comercio, "entre los nombres que tenemos están los de Kate del Castillo, Bárbara Mori y Sofía Vergara.  Para el papel del narcotraficante quisiéramos a Daniel Giménez Cacho.  También estamos conversando con Catherine Fulop para un rol importante", finalizó.

Oswaldo comentó que cadenas de televisión como Fox, Telemundo, Televisa y Univisión se han mostrado interesadas en la serie que comenzará grabaciones en enero del 2015.

La adaptación de "La bella y el narco" sería la primera producción de Emporium Entertainment, ya que se tiene contemplada una telenovela de 120 capítulos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente