Punto 2 emitirá los fines de semana, "Daniela"

¿Eres telenovelera/o full y pides que los canales locales vuelvan a emitir melodramas en las tardes de los fines de semana?  A partir de este ´weekend´, habrá un canal que te complacerá... ¡Punto 2 de Telemundo!

El sub-canal, con presencia en todos los sistemas de cable y satélite del país, emitirá a partir de este próximo sábado, 5 de julio a las 3 de la tarde, "Daniela".  El culebrón es protagonizado por Litzy junto a Rodrigo de la Rosa y Osvaldo Benavides.

Una bella joven (Litzy) sueña con ser bailarina y encontrar el verdadero amor pero por cosas del destino queda huérfana, y se ve obligada a irse a la capital a vivir con su padre Poncho (René Gatica) y su esposa Enriqueta (Marta Zamora).  Desde su llegada a la casa de su padre, Daniela se encuentra con el rechazo de su madrastra por ser la hija de una infidelidad de su marido.  Su media hermana, Marylin (Masha Kostiurina), tampoco ve con buenos ojos la llegada de la hija ilegitima a su casa.

Pero no todos los miembros de la familia la reciben con malos tratos.  Daniela es bien recibida por su abuela Chelito y su hermano Roger, un muchacho que regresa de Brasil convertido en Renata, lo cual genera todo un escándalo en el barrio.  Renata ha triunfado en Brasil como vedette y ayuda a Daniela a convertirse en toda una bailarina profesional.  Daniela lucha por llegar a realizar su sueño, mientras se encuentra entre el amor de dos jóvenes: Andrés Miranda (Osvaldo Benavides), noble, sensible y de bajos recursos; y Mauricio Lavalle (Rodrigo de la Rosa), millonario, seductor y apasionado.

Estos dos jóvenes lucharán a muerte por el amor de Daniela convirtiéndose en enemigos pero desconociendo un terrible secreto que lo cambiará todo.

"Daniela" es una producción de Argos TV para Telemundo y será emitida los sábados y domingos de 3 p.m. a 5 de la tarde, comenzando este fin de semana.

OPINA: ¿Verás "Daniela" con Litzy?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente