Más detalles de "Premios Tu Mundo 2014"

La cadena Telemundo anunció durante el día de hoy algunas de las participaciones musicales que habrá en "Premios Tu Mundo 2014" que este año contará, nuevamente, con la conducción de Gaby Espino y Aarón Díaz.  La premiación se transmitirá, en vivo, el próximo jueves 21 de agosto desde las 8PM.

Entre las estrellas que tendrán un número musical figuran Gerardo Ortiz, Natalia Jiménez, Los Tucanes de Tijuana y la reciente adquisición de la cadena hispana, Lucero.

Por si esto fuera poco, Aylín Mujica ("Los Miserables"), Blanca Soto ("Señora Acero"), Carmen Villalobos ("El Señor de los Cielos"), David Chocarro ("En Otra Piel"), Juan Soler ("Reina de corazones"), Mauricio Ochmann, Rafael Amaya y Ricardo Chávez ("Marido en alquiler"), se unen a las reconocidas personalidades de la televisión Ana María Polo, Mónica Noguera, Raúl González y Yarel Ramos como presentadores de premios durante esta, la tercera edición del show que celebra y premia lo mejor de la cultora Pop Latina en la unión americana.

Los fans podrán votar en línea hasta las 12PM ET del 12 de Agosto en PremiosTuMundo.com usando un ID válido de Facebook y hasta 10 veces al día en las 26 categorías. La votación en línea está abierta para personas de todo el mundo que tengan una cuenta válida en Facebook. Los usuarios de teléfonos inteligentes también pueden votar en PremiosTuMundo.com usando un ID válido de Facebook para registrar sus votos.

"Premios Tu Mundo 2014" | EN AGOSTO | Solo por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente