LO + DESTACADO: ¡Volvemos con lo mejor de la semana!

Con la llegada del verano, tenemos menos tiempo para estar al tanto de las noticias que más nos interesan en el mundo de la televisión y las telenovelas.  No obstante, en TVboricuaUSA.com somos conscientes de esto y por tanto hemos decidido regresar con nuestra sección LO + DESTACADO para que no te pierdas ni una de las novedades que van apareciendo día tras día.

Ya sabes que estaremos aquí cada domingo para mostrarte las noticias que han dado de qué hablar y/o más repercusión han tenido.  ¿Estás preparado? ¡Comencemos!

¿Extrañas producciones del tipo "Una maid en Manhattan" y "Zorro, la espada y la rosa"? Para el 2015, Telemundo en asociación con Sony producirán un nuevo proyecto.

Telemundo y Sony firman nuevo acuerdo de producción


El contrato establece la producción de una serie al año y el mismo tendrá una duración de tres años. Aquí obtendrás más detalles.

Esta semana hemos tenido promociones de distintos futuros estrenos.

"Las Bravo" debutará el 18 de agosto en Azteca 13


Seguro que no te quieres perder los dos primeros promos de este melodrama interpretado por Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lisazo.  ¡Disfrútalos aquí!

Se da a conocer 1er promo de "Hasta el fin del mundo"


El primer protagónico de Marjorie de Sousa en tierra mexicana al lado de Pedro Fernández.  Mira el promo, ¡te encantará!

"El Mariachi", la próxima gran apuesta de MundoFox


Aunque aún no se conocen muchos detalles, la promoción ha comenzado.  Mírala aquí y descubre donde se emitirá entre otros datos.

Gabriel Soto será el galán de Adriana Louvier en "Yo no creo en los..."


¿Crees que con semejante galán Adriana Louvier podrá seguir diciendo "Yo no creo en los hombres"?  Descubre aquí lo feliz que se encuentra Gabriel Soto con este nuevo proyecto.

"Buscando Mi Ritmo" se emitirá en las noches de Telemundo PR


¿Su estreno?  El próximo 19 de julio pero en horarios diferentes en USA y Puerto Rico.  ¡Entérate de todos los detalles!

¡Celebramos 5,000 noticias publicadas en nuestro portal!


Y no podíamos acabar LO + DESTACADO de la semana sin mostrarles nuestra nueva "casita", la cual hemos inaugurado con la satisfacción de poder decir que llevamos 5,000 notas publicadas desde nuestros comienzos.  Eso sin olvidar que hoy está de celebración nuestro administrador, quién cumple un año más de vida.  ¡Felicidades compi!  Aquí tienes la nota completa.

Esperemos que disfrutes de este resumen semanal hecho especialmente para ti.  ¡Nos vemos el domingo que viene!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente