LO + DESTACADO: ¡Semana llena de novedades!

Ha sido una semana tan plagada de noticias que nos ha sido muy difícil elegir entre todas LO + DESTACADO de los últimos siete días.

Se nos han quedado fuera los estrenos, que también han sido unos cuantos pero hemos intentado traerles lo más significativo informativamente hablando.

Aquí te dejamos nuestra selección pero siempre puedes acceder a www.TVboricuaUSA.com para ver todo lo acaecido en la última semana. ¿Preparado?


Lucero será la presentadora de "Yo soy el artista" en Telemundo


Lucero se une a la gran familia Telemundo y no sólo será la conductora del programa, sino que además tendrá voz y voto sobre los concursantes.  ¿Quieres leer la noticia completa?

Glerysbet: "Mi misión es hacerlos felices y llevar alegría"


Su incorporación al programa de farándula "Dando Candela" no ha dejado indiferente a nadie.  Y desde TVboricuaUSA.com tuvimos la oportunidad de charlar con ella.  ¿Acaso te lo quieres perder?

Karla Monroig, vive el encanto de su pueblo natal


La puertorriqueña es la imagen de la nueva campaña publicitaria de su pueblo, Guayama.  ¿Quieres ver la campaña?

FOTOS: Así se vivió la "Noche de Estrellas" de "Premios Juventud 2014"


Por si acaso te perdiste la gala, aquí puedes disfrutar de las fotos de las distintas celebridades que pasaron por la "Noche de Estrellas".

Alejandra Espinoza conducirá "La Banda" en Univisión


Está claro que la ganadora de la popular competencia de belleza de Univisión, sigue adelante con su carrera.  ¿Quieres conocer los detalles de "La Banda"?

Conoce a los nominados de "Premios Tu Mundo 2014"


La emisión, que será el próximo 21 de agosto a las 8 pm, será conducido nuevamente por Gaby Espino y Aarón Díaz.  Conoce aquí la lista de nominados.

Conoce las celebridades y jurado de "Buscando Mi Ritmo"


Esta semana pudimos conocer todos los detalles del reality que estrenó ayer sábado 19 de julio a las 6pm/5c y a las 10pm en la Costa Oeste.  ¡Aquí los tienes a todos!

¡Esperamos disfrutes con LO + DESTACADO de esta semana que hoy finaliza!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente