Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


¡Por fin es domingo!  ¿Y eso qué significa?  Pues que en TVboricuaUSA.com hemos estado trabajando para traerte LO + DESTACADO de la semana que hoy finaliza.

Estos últimos siete días han sido muy variados en cuanto a noticias se refiere.  Artistas que se incorporarán a futuros proyectos podría ser la noticia que más se ha repetido en esta semana. Pero ésta no ha sido la única.

Lo mejor es que te dispongas a disfrutar del resumen que te hemos preparado.  ¿A qué esperas?

Anahí, ¿publicitando "Reina de Corazones" de Telemundo?


Lo que está claro y nadie duda a estas alturas, es que las redes sociales marcan nuestras vidas.  Y en el caso de los artistas, un simple tweet, puede dar lugar a muchas especulaciones.  ¿No te has enterado aún de lo que pasó con Anahí?  Aquí puedes leer la noticia completa

Univisión prepara serie de narcos  ¡Elenco confirmado!


¿Quieres saber cómo se llamará la nueva serie y por qué está Geraldine Galván en esta noticia?  Lee todos los detalles.

Nuevo trailer de "Demente Criminal"  ¡Con Lorena Rojas!


La nueva serie de Venevisión que podrás disfrutar muy pronto a través de UniMás.  Sinopsis, protagonistas y mucho más...  ¡Aquí!

Daniel Elbittar firmará sus discos en México


¿Estarás el viernes 1 de agosto en la Ciudad de México?  Si es así y así lo deseas, tienes una cita con Daniel Elbittar.  ¿Dónde?  ¡Aquí tienes todos los datos!

Manuel Balbi estará en la 3era temp. de "El Señor de los Cielos"


Aún no ha acabado la segunda temporada y ya se están perfilando los personajes para la tercera.  Lee aquí las declaraciones de uno de esos personajes, Manuel Balbi.

"La Voz... México" anuncia sus coaches


El próximo 7 de septiembre será el gran estreno de la cuarta temporada de "La Voz... México" y Televisa anunció quiénes serán los próximos coaches del reality.  ¿Quieres conocerlos?

Jorge Zabaleta, sería el primer chileno en "Dueños del Paraíso"


Y poco a poco se van conociendo los actores que formarán parte de la co-producción entre la cadena Telemundo y el canal chileno TVN.  ¿Quieres saber más de "Dueños del Paraíso"?

¿A poco no ha sido una semana variada?  Esperemos hayas disfrutado de LO + DESTACADO.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba