Llega a WAPA América... "Rafael Orozco, El ídolo"

Tras el final de la telenovela puertorriqueña "Dueña y Señora", WAPA América emitirá, a partir de esta noche, la producción colombiana "Rafael Orozco, El ídolo".

La misma es una historia basada en la vida del cantante de vallenato y es protagoniza por Alejandro Palacio.

Esta es la historia de un hombre talentoso que se convirtió en un ídolo del género vallenato. Desde niño tuvo que luchar con la vida para salir adelante, de esta forma la superación es una de sus palabras preferidas.

Así mismo muestra una historia de vida que se construye con las canciones que halan de ese sentimiento que nació inspirada en ´Clara´, su eterno y verdadero amor.

La muerte de Rafael Orozco todo el mundo la conoce, sin embargo hay muchas versiones detrás de ella, por esta razón esta producción cuenta detalles desconocidos de la vida del ídolo del vallenato.

Martín Armenta, Alberto Pujol, Mauricio Cujar, Gabriela Ávila, Taliana Vargas, Mario Espitia, Peter Cárdenas, María Teresa Carrasco, Myriam de Lourdes, Camila Zarate y Rafael Santos forman parte del elenco.

¨Rafael Orozco, El ídolo¨ en su gran regreso a Estados Unidos después de haberse emitido por Telemundo ¡Esta noche desde las 7PM/6c solo por WAPA América!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente