Jorge Luis Pila se confesó en "Área Restringida"

Ayer domingo pudimos disfrutar de la presencia de Jorge Luis Pila en el programa presentado por Alexandra Malagón, "Área Restringida", emitido por Telemundo PR.

El galán habló de toda su vida, desde su nacimiento en Praga hace casi 42 años hasta cómo su hija es el amor de su vida, pasando por todos sus proyectos, tanto de bailarín, como de modelo hasta llegar a actor.

Nació en Praga por casualidad ya que su abuelo era embajador allí pero a los 15 días de su nacimiento, volvieron a Cuba, de donde el actor considera que es su verdadera patria, "soy más cubano que la palma real", señaló Pila.  Extraña aquella vida, en la calle, rodeado de amigos, del mar, las fiestas y la compañía de su hermano de crianza, Julio Camejo, el cual trabaja para Televisa.

En el año 93 sale de Cuba porque en México estaban buscando bailarines para el show de Yuri y como según él "es raro el cubano que no baila, igual que el boricua", marcha a la capital azteca y se tira 4 ó 5 años en el ballet de la artista.

Pero cuando está rodando la telenovela "Volver a empezar" junto al cantante Chayanne, Jorge Luis la dice: "Güera, esto es lo que realmente quiero hacer yo".  Y así, el destino quiere que, en una fiesta le presenten a la actual directora de TV Azteca y en el año 97, después de realizar el correspondiente casting, es elegido para la telenovela "El norte del corazón", la cual iba a ser protagonizada por Gloria Trevi pero a última hora se cayó y tuvo que elegir él a su "pareja" en un casting de 40 mujeres.

La elegida fue Anette Michel, con la que se casó y la mamá de su preciosa niña.

El cubano confesó ser muy casero, casi, casi ermitaño.  Cuando no está rodando, le encanta estar en su casa con su hija y con sus padres.  ¿Lo que más le preocupa?  Tener la salud suficiente hasta dejar a su hija encaminada en la vida.

Durante los seis meses que suele durar un rodaje, lleva una vida muy estresante...  Grabaciones desde las 7 de la mañana hasta las 8, 9 ó 10 de la noche.  Baño y estudio para el día siguiente.  Por eso, cuando acaba, se desconecta.  Pasa los dos meses siguientes a un proyecto de vacaciones de su hija, de crucero o simplemente disfrutando de su casa.

Y para las fans que nos están leyendo y que anoche no pudieron disfrutar de la entrevista, decirles que Jorge Luis Pila se encuentra solo en la actualidad y que no descarta en algún momento darle un hermanito a Sabrina, su hijita.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente