"Hasta el fin del mundo" promete llevarte Univisión PR

Univisión Puerto Rico comenzó a promocionar, anoche, su próxima telenovela estelar "Hasta el fin del mundo", protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández.  Dicha historia es producida por Nicandro Díaz y se basa en los libretos originales de la argentina "Dulce amor".

Se espera que la misma sea estrenada próximamente en las noches del canal de Guaynabo.

"Hasta el fin del mundo" nos cuenta la historia de Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa), mujer hermosa, inteligente y distinguida de recio carácter. Es la directora general de Fábricas Ripoll, novia de Patricio Iturbide (Julián Gil) y hermana mayor de Alexa (Claudia Álvarez) y Daniela (Jade Fraser). Por circunstancias de la vida ha quedado al frente de la empresa familiar.
Salvador Cruz (Pedro Fernández), un hombre sencillo, noble y simpático; piloto de carreras y mecánico, conoce a Sofía cuando pierde la oportunidad de competir en una carrera importante. Ambos sienten una atracción inmediata dando inicio a una historia donde deben sortear los obstáculos que Patricio Iturbide,  un hombre ambicioso que utiliza a Sofía como escalafón y Silvana Blanco (Mariana Seoane), supuesta mejor amiga de Sofía, formarán una alianza para interponerse entre Sofía y Salvador.
Alexa (Claudia Álvarez) es una chica extrovertida, caprichosa y consentida por su madre. Regresa de España. Armando Romero (Diego Olivera) amigo y compadre de Salvador es quien llega a su encuentro causando una gran atracción en Alexa que por celos sufrirá las agresiones de Irma (Aleida Núñez), pareja sentimental de Armando y madre de Nando.
Daniela (Jade Fraser) es la más pequeña de las hermanas, una chica linda que da luz a su hogar. En un centro comercial conoce a Lucas Cavazos (Miguel Martínez) que llenará de amor la vida de la joven, él es espontáneo y simpático. Lucas acepta algunos trabajos ilícitos con el fin de sacar a su abuela adelante.
Fausto Rangel (Alejandro Tommasi), mayordomo en la mansión es un hombre de gustos exquisitos. Cómplice y consejero de las mujeres Ripoll a quienes dedica su vida en cuerpo y alma viviendo junto a ellas las situaciones más inusitadas.
Greta (Olivia Bucio) guarda un secreto que cambiará la vida de su hija Sofía y de Francisco (César Évora), el tendero de la colonia Unión y padre de Araceli quien lucha insaciablemente  por el amor de Salvador situación que genera fuertes enfrentamientos entre las dos.



Nuestros personajes buscarán el camino a la felicidad. Sofía y Salvador luchan por su amor dando inicio a un viaje que los podrá llevar Hasta el fin del mundo.
"Hasta el fin del mundo" | En su gran estreno en Puerto Rico | Espérala muy pronto solo en las noches de Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente