Glerysbet: "Mi misión es hacerlos felices y llevar alegría"

Su espontaneidad, sinceridad y "mucha alegría y energía para contagiar" hicieron que Glerysbet Pagán, otrora modelo del desaparecido programa "No te duermas", se quedara de manera fija en el programa de farándula -y chismes- "Dando Candela" de Telemundo Puerto Rico.

Desde que se presentó un viernes, en sustitución de Saudy Rivera quién se encontraba atendiendo asuntos personales, el público quedó encantado con sus ocurrencias y chispa. Es por este motivo que en TVboricuaUSA.com nos pusimos en contacto con ´Glerys´ quién nos habló de su público, los ´haters´, de su esposo y ¡hasta si se considera una yal!

¿Pensabas que el público te iba a recibir de manera positiva en el panel de "Dando Candela"?

- La verdad es que el público, de una manera u otra, siempre me han demostrado su apoyo durante mis 15 años de carrera.  Gracias a los últimos proyectos con Rúben Sánchez y Ángela Meyer, adquirí otro tipo de seguidores mayores pero igual de maravillosos y fieles al taller local y a sus artistas favoritos.

¿Qué le dices a los detractores que no vieron con buenos ojos tu llegada a la producción de Soraya Sánchez?

- Los detractores nunca han sido mi enfoque, además que ¡amo los haters!  Son muy creativos al hacerse sentir en las redes, y como muchas de esas cuentas no siempre son reales (se crean para ese tipo de propósitos especificamente) honestamente no me quitan mi paz. (se ríe)

Fernan Vélez, Byankah Sobá, Saudy Rivera, Glerys y Papo Brenes
(Foto: Suministrada)
Tú en Telemundo y tu esposo en Univisión PR, ¿piensas que Froyd Rivera podría regresar a la estación de Hato Rey?

- (Se ríe)  Mi esposo es un Consultor y Productor Independiente con su compañía La Eñe Group (casa productora), osea, no hay exclusividad, pero amén y ojalá se sigan creando más talleres locales diferentes para el disfrute del público y oportunidades para tanto talento que hay aquí en Puerto Rico y para su desarrollo.

Muchas personas te consideran una ´yal´, pero tú... ¿te consideras como tal?

- Yal no.  Pero si estoy muy clara que "soy del pueblo para el pueblo" y mi misión es hacerlos felices y llevar alegría con mis ocurrencias.  ¡De eso se trata!

La también conductora del extinto programa "Carro Zurdo" (Univisión PR) dio las gracias por "tanto apoyo a mi carrera y sobre todo por celebrar mis logros con tanta emoción y alegría como yo."  Y finalizó utilizando sus particulares hashtags como #candelapura #onfire #pueblerina y #quemaquemaquema.

¡Ya es oficial!  Glerysbet Pagán es parte de "Dando Candela" y la pueden ver de lunes a viernes a las 5:55 p.m. por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente