Ellos protagonizarán "La sombra del pasado" ¡En Televisa!

La telenovela "La Malquerida" ya tiene sustituta.  Se trata de la nueva versión de "El Manantial", historia que protagonizó con éxito Adela Noriega y Mauricio Islas.

¿Quién será la productora que se arriesgará a producir semejante producción? Nada más y nada menos que Mapat, la misma de "La mujer del vendaval".  De hecho, será una actriz de esta última telenovela quién protagonice dicho proyecto.

Michelle Renaud, a quién vimos por última vez en "El color de la pasión" en una actuación especial, protagonizará dicho remake que tiene como título tentativo "La sombra del pasado".  La acompañará el joven galán Pablo Lyle, el recordado protagonista juvenil de "Por siempre mi amor".

Hasta el momento se ha confirmado la participación de actores como Thelma Madrigal, René Strickler, Susana González, Arleth Terán, Alejandra Barros, Alfredo Adame, Cynthia Klitbo, Manuel Landeta, Lisset, y Alexis Ayala.

¿Cuándo se supone que estrene? A mediados del próximo mes de noviembre, a las 7:20 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

OPINA: ¿Les gusta el elenco que se está formando?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente