"Dr. Mata" cambia de horario por MundoFOX ¡En USA y PR!

Tu cita con el "Dr. Mata" es en un nuevo horario... Tras el gran final de "Dos Lunas" el pasado sábado, MundoFOX decidió que la serie sobre el famoso doctor psicópata fuera reubicado en el mismo horario que ocupaba la serie protagonizada por Bárbara Mori.

De este modo, a partir de este próximo sábado, 2 de agosto a las 10PM/9c, en Estados Unidos y Puerto Rico, tienes una nueva cita con "Dr. Mata".

¡Conoce la historia!

Es el final de la segunda guerra mundial. El mundo celebra los juicios de Nuremberg y llora la muerte de Manolete. En Argentina Evita se convierte en reina de Los Descamisados y en Colombia Jorge Eliécer Gaitán demuestra su poder de convocatoria en La marcha de las antorchas. En ese escenario una empleada del servicio golpea las casas señoriales y las puertas de los juzgados en Bogotá, buscando justicia. Señala a Buenaventura Nepomuceno Matallana, rico abogado, como el responsable de la desaparición de su patrón. Nadie le cree.

Merceditas Ramos, la empleada, pone sus escasas pruebas en manos del periodista más famoso de la época, Félix González Robledo, famoso por sus crónicas policiacas. González Robledo une fuerzas con un avezado investigador, Benito Copete y juntos comienzan a examinar las actuaciones del millonario abogado Matallana. Bien pronto Merceditas y sus investigadores se ven sepultados por los indicios… pero no de un asesinato, ni de dos, ni de diez… hay decenas de desaparecidos. No están frente a un asesino corriente sino frente a un asesino serial.



0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente