"Corazón Partido" llegó a las tardes de Punto 2

Tras el final de "Amor Descarado", Punto 2, canal alternativo de Telemundo PR, re-estrenó ¨Corazón Partido¨, telenovela que contó con la participación protagónica de Danna García y José Ángel Llamas.

El melodrama se emite a las 4:00 de la tarde, y ese mismo capítulo se repite durante la madrugada.

Aura se quedó embarazada con sólo 16 años, sin saber si el bebé era de su novio, Germán, o del hermano de éste, Sergio, que abusó sexualmente de ella.  Para evitar el escándalo, su abuela Virginia la encerró en una hacienda en el campo.  Al enterarse, su abuelo fue con Ignacio, el hermano pequeño de Aura, a liberarla.  Pero en la huida sufrieron un accidente, a raíz del cual el anciano murió y su nieto se quedó paralítico.

Aura fue devuelta a la hacienda, donde se puso de parto.  Virginia, culpando a la chica de la muerte de su marido, decide vengarse de ella quitándole a su bebé y dándolo en adopción.  Durante muchos años, Aura ha tratado de olvidar aquello, pero ya no está dispuesta a seguir haciéndolo.  Así, decide regresar a México para hacer justicia y recuperar a su hijo.  El destino le jugará una mala pasada cuando se enamore de Adrián, el hombre que adoptó a su bebé, le puso de nombre Esteban y lo crío junto a Nelly, su esposa, de la que va a separarse.  En un principio, Adrián ayudará a Aura a buscar a su pequeño, pero en cuanto descubra que éste no es otro que Esteban, se enfrentará a ella con uñas y dientes.

"Corazón Partido" ¡De lunes a viernes a las 4 de la tarde por Punto 2!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente