¡Celebramos 5,000 noticias publicadas en nuestro portal!

¡Cómo pasa el tiempo!  Este próximo 7 de noviembre cumpliremos cuatro años online.  ¡Ya son 4 años informándoles del acontecer diario en el mundo de la televisión en Estados Unidos, México y, por supuesto, Puerto Rico!

Pero hoy estamos de fiesta por otro motivo. ¡Celebramos nuestras primeras 5,000 noticias publicadas! Si, ¡5,000 NOTICIAS!  ¿Quién lo diría? Han sido, hasta el momento, 45 meses llenos de información sobre la farándula, tus actores y actrices favoritos, así como de las telenovelas en la que éstos nos enamoran.  Las exclusivas y entrevistas han sido otro factor importante de TVboricuaUSA.com.

¿Cómo lo vamos a celebrar?  Si has llegado hasta aquí, de seguro ya has visto nuestra nueva "casita". Han sido varios días trabajando en ella y espero sea de su agrado.  Entre las novedades que podrás disfrutar será un ´menú´ agradable a la vista, así como un formato totalmente distinto en portada. Además, el diseño es uno totalmente compatible con todos los dispositivos electrónicos, así que será nuestra página la que se ajuste a ¡tus necesidades!

Agradezco a Isabel Lunar, y demás colaboradores, por su intenso apoyo y por trabajar día a día por ofrecer a nuestros lectores la mejor información en el mundo novelero y televisivo.  Sin ustedes, estas 5,000 noticias no hubiesen sido posible.

Y por supuesto, gracias a ti, querido lector, por entrar día tras día a tu rincón favorito.  Por informarte con nosotros y por darnos tu voto de confianza.  ¡Prometemos dar lo mejor de nosotros!

Ah, y el festejo es triple.  Cinco mil noticias publicadas, nueva "casita"... y, un día como hoy, una hermosa mujer me trajo a este mundo.

Con todo mi agradecimiento,

Miguel Torres

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente