"Alma de Hierro", regresó a Univisión Puerto Rico

Univisión Puerto Rico sorprendió esta semana a sus televidentes al programar, en las madrugadas, la re-transmisión de la telenovela mexicana "Alma de Hierro".  La historia, protagonizada por Alejandro Camacho y Blanca Guerra, se emite de lunes a viernes a las 2 a.m., en capítulos de 30 minutos.

Irónicamente, el canal estrenó dicha producción allá para el 2009 a la medianoche.

"Alma de Hierro" cuenta con la participación juvenil protagónica de Jorge Poza, Zuria Vega y en el rol de villana, la puertorriqueña Adamari López, siendo ésta su última telenovela, antes de dedicarse a la conducción.

La protagonista de esta telenovela llena de anécdotas y contada con tono de comedia, es la familia Hierro. José Antonio Hierro, hombre bueno y simpático pero excesivamente celoso, a quien incluso su esposa llama por su apellido, se casó hace 25 con Elena Jiménez y hoy tienen tres hijos: Sebastián, Sandy y Wicho. Viven decorosamente gracias al negocio que Hierro ha levantado con su trabajo: una salchichonería ubicada al frente de la casa, donde además de Hierro y su familia, residen Mimicha y Paty (madre y hermana de Elena), Angelito (el hermano de Hierro) y Ezequiel (al que Elena y Hierro recogieron de la calle y han cuidado como a un hijo más).

Sebastián perdió la vista a los diez años, por lo que Elena dejó de dar clases para ayudarlo a adaptarse a su nueva vida. Hoy él es licenciado en historia y da clases de esa materia en la preparatoria donde estudia su hermano Wicho y una adolescente encantadora y rebelde: Renata.

Día a día estos personajes vivirán situaciones que los harán creer que tienen el alma de ´hierro´, pero tarde o temprano descubrirán que su corazón es invaluable.

"Alma de Hierro" | EN SU GRAN REGRESO | De lunes a viernes (martes a sábado) a las 2AM por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente