Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Ya no se emitirá al mediodía!

¡Era algo que esperábamos y hoy se confirmo!  Desde el pasado viernes, el canal de Hato Rey eliminó los promocionales de "La Impostora", los cuáles indicaban que tendría su gran estreno el próximo martes, 24 de junio a las 12 del mediodía... pero ya no será así.

La historia protagonizada por Lisette Morelos y Sebastián Zurita se estaría estrenando próximamente por Telemundo Puerto Rico, en una fecha y horario que se dará a conocer muy pronto.


¡ASÍ ES LA HISTORIA!

Blanca Guerro (Lisette Morelos) es una joven trabajadora y luchadora para ayuda a su padre y sus dos hermanos económicamente, Blanca tiene la capacidad de imitar a otras personas. En la fiesta de fin año de la familia Altamira Blanca conoce a Eduado Altamira (Sebastián Zurita) un hombre sincero del cual se enamora.

Con la llegada de Adriano Ferrer (Manuel Landeta) Blanca decide quedarse a escuchar el testimonio que ha declarado Adriano en contra de la familia Altamira en la cual Adriano acusa a los Altamiras de haber asesinado vilmente a Valentina Altamira (Alpha Acosta) de la cual estaba enamorado y esperaba un hijo. Blanca decide ayudarlo a salir de la fiesta haciendo pasar por una Policía.

Adriano más tarde va a buscar a Memo para preguntarle a donde llevó a su hijo. Pero se da cuenta de que Blanca era la enmascarada que lo ayudo en la fiesta. Más tarde Blanca llega al hospital para ver a su padre, el cual había mandado a ser asesinado por Raquel Altamira (Christian Bach), Para ocultar la verdad sobre el asesinato de Valentina, Adriano decide contratar a Blanca para hacerse pasar por La Impostora y engañar a Raquel y a toda su familia. Blanca después de aceptar se convierte en Victoria San Marino una inversionista millonaria inteligente y poderosa. Su misión es descubrir en donde Raquel envió al hijo de Adriano y Valentina. Pero sin darse cuenta se enamora de Eduardo, aún teniendo en cuenta de que ella lo engaña.

"La Impostora" tendrá su gran estreno finamente, ¡MUY PRONTO!, solo por Telemundo PR.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba