Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¿Querías telenovela a las 6 p.m. y 7 de la noche en Telemundo PR? ¡La tendrás!  Pero no, no será por la señal principal, sino por el sub-canal Punto 2.

A partir de mañana lunes, 30 de junio de 2014 a las 6 de la tarde, y en capítulos de dos horas, regresa a Puerto Rico la telenovela "Ojo por Ojo" protagonizada por Gaby Espino, Gregorio Pernía, Carmen Villalobos y Gonzalo García Vivanco.

Dicha producción, ya había sido emitida en la Isla hace tres años atrás.  De hecho, no sé si recordarán que fue ´macheteada´ hasta más no poder.  Luego, comenzó a ser re-transmitida por el desaparecido canal SOiTV, pero tras la salida del aire del canal, el melodrama quedó inconcluso.  ¡Conoce la historia de "Ojo por Ojo"!

"Los Barragán" y "Los Monsalves", dos familias rivales, se condenan mutuamente a una incontenible cadena de sangre desencadenada por razones del corazón.  El asesinato de un Monsalve a manos de su primo Nando Barragán, desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas porque sangre paga con sangre.

La sed de venganza que se despierta entre estas dos familias es interminable, y una cadena de asesinatos marca el presente y el pasado de rivales declarados a muerte.  Un odio que se incrementa cuando entre ellos la competencia la marcan sus negocios ilegales y los líos del corazón, en una tierra donde la justicia es un derecho de honor.  Su guerra ha sido indiscriminada a nombre de la dignidad y el valor de un apellido, pero cuando Nando descubre que la única mujer que amó ahora es parte de la familia Monsalve, jura recuperarla matando a su esposo, su enemigo y ahora su rival de amor.


Many y Nando entran en la pelea por un corazón sin imaginarse que su legado de venganza y odio empieza a derrumbarse cuando dos de sus herederos más jóvenes se enamoran, desafiando las leyes de su propia herencia.  Nadia y Arcángel, entran en un amor prohibido por las deudas de sangre que separan dos apellidos y unen el deseo de acabar una venganza sin tiempo ni espacio.  ¿Hasta dónde tendrán que llegar por defender su juego romántico?

"Ojo por Ojo" ¡En su gran regreso en Puerto Rico!  A partir de mañana lunes a las 6 p.m., y en capítulos de dos horas, solo por Punto 2.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba