Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Si te encantaste con la historia de ¨El Rey David¨ y la escenografía y vestimenta de ¨José de Egipto¨, MundoFOX te trae la serie más ambiciosa en la historia de Turquía, con un costo de $500,000 mil dólares por episodio y transmitida en más de 45 países.  Una historia épica, una historia real... una historia, para vivirla.

De esta forma MundoFOX anunció que, a partir del próximo 1ero de julio en el horario de las 8 de la noche, transmitirá "Suleimán El Gran Sultán", en sustitución de ¨Lado a Lado¨.

En base a los relatos históricos, la historia comienza cuando Suleimán se va del lado de su esposa e hijo y parte hacia Estambul, a ser nombrado sultán. No pasa mucho tiempo hasta que Suleimán cae enamorado de Alexandra La Rossa, una joven que fue vendida al palacio Crimea. Alexandra se casa con Suleimán y juntos comienzan su largo reinado. Impulsado por la venganza y un deseo insaciable de poder, Alexandra manipula sin piedad al sultán para que haga cumplir sus órdenes, incluso si esto significa la decapitación de su mejor amigo, o incluso la de sus hijos.

VÍDEO: ¡Mira el promocional de estreno!

video

"Suleimán El Gran Sultán" desde el 1ero de julio, en Estados Unidos y Puerto Rico, solo por MundoFOX.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba