Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La cadena Telemundo anunció, el día de hoy, el inicio de grabaciones de “Los Miserables”, protagonizada por las estrellas Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aylín Mujica y Aarón Díaz. Narrada en un contexto actual y moderno, “Los Miserables” es un melodrama que describe la vida de una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse con astucia para demostrar su integridad ante su perseguidor, quien es también el hombre al que ella ama. 

De la escritora Valentina Párraga (“La Patrona”), esta historia está inspirada en el épico drama francés de Victor Hugo, uno de los autores románticos más importantes de la literatura universal y será grabada en su totalidad en México por Argos Televisión.

Tras el éxito logrado en “La Patrona”, Arámbula regresa a Telemundo para dar vida a Lucía “Lucha” Durán. “Lucha” es una hermosa mujer que sale de una cárcel de Texas después de cumplir 11 años de condena por un delito que no cometió. En su esfuerzo por rehacer su vida, “Lucha” se encontrará jugando un peligroso ajedrez de verdades y mentiras con una familia que prefiere mantenerla en el olvido y un amor imposible en el corazón del hombre que la quiere destruir.

Erik Hayser se une a las estrellas de esta mega producción como el jefe de detectives Daniel Ponce, el galán que podrá llevar a “Lucha” al cielo o a los confines del infierno si así se lo propone. La maldad, la envidia y la intriga vendrán de la mano de la camaleónica Aylín Mujica, quien encarnará a la villana Claudia Durán, luego de deleitar anteriormente a la audiencia con su maquiavélico personaje en “Corazón Valiente”. Con una participación especial y después de haber protagonizado como Santiago Cano en “Santa Diabla”, ahora veremos al versátil actor Aarón Díaz como César Mondragón, un abogado bondadoso y carismático que será objeto de una traición y el eje central que moverá esta apasionante historia.

“Los Miserables” es una producción original de Telemundo Studios, realizada por Argos Televisión, bajo la dirección de Carlos Villegas y la producción ejecutiva de Martha Godoy.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba