VÍDEO: Trailer de "Demente Criminal" ¡Con Lorena Rojas!

¡Nueva producción a emitirse por UniMás!

Venevisión dio a conocer hace algunas semanas el trailer oficial de "Demente Criminal", su nueva gran apuesta y que será emitida en Estados Unidos a través de UniMás, canal hermano de Univisión.

La serie -novelizada- es protagonizada por Sebastián Ligarde y Lorena Rojas.  Junto a ellos un gran elenco encabezado por Gabriel Valenzuela, María Fernanda Yepes y Marcela Mar.


¡ASÍ ES LA HISTORIA!

Esta fascinante serie, basada en sucesos reales, cuenta la escalofriante historia de cómo un distinguido siquiatra fue expuesto ante la ley por ser un monstruo abusivo y un asesino a sangre fría. El Dr. Raimundo Acosta, un siquiatra que goza de alta estima entre sus colegas, tiene un consultorio de éxito y se ha ganado una sólida reputación en su comunidad como excelente profesional médico y educador. Sin embargo, por más de dos décadas ha logrado ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su oficina.

Cuando una de sus jóvenes pacientes aparece asesinada brutalmente, la madre de la chica, desesperada, jura probar que el responsable de su muerte es el prestigioso siquiatra. Con la ayuda de un astuto investigador de la policía, que ha estado abrigando sospechas del Dr. Acosta por largo tiempo, Verónica emprende el camino más difícil de su vida: la búsqueda de evidencia que confirme la culpabilidad del médico en la muerte de su hija, Alicia.


Enfrentarse a este brillante manipulador y exponerlo como el mentiroso malvado que es se convertirá en una misión realmente peligrosa, pero que Verónica está dispuesta a cumplir hasta el final. Tras sufrir incontables ataques y reveses, ella y el detective Julio Villalobos, unidos a un trío de aliados compuesto por una periodista, una patóloga y un ex comisario de policía, por fin logran probar su caso... y mucho más... ya que sus investigaciones revelan que el Dr. Acosta pasó su carrera cometiendo crímenes atroces que abarcan desde el abuso sexual y la violación hasta la contratación de mercenarios para matar a testigos. Todo guardado en el más absoluto secreto... hasta que cometió el error fatal de asesinar a Alicia con sus propias manos.

"Demente Criminal" será estrenada muy pronto por UniMás.

OPINA: ¿Qué les pareció el trailer?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente