UpFronts 2014-15: Piloto de "Mi corazón es tuyo" - Univisión

¡Con Silvia Navarro y Jorge Salinas!

Univisión Network aprovechó su tradicional ¨UpFront 2014-15¨ para presentar el piloto de la nueva telenovela de Televisa, "Mi corazón es tuyo", la cuál estrenará en la próxima temporada por la cadena hispana en Estados Unidos.

La producción de Juan Osorio, adaptación de la serie española "Ana y los 7", es protagonizada por Silvia Navarro ("Amor Bravío") y Jorge Salinas ("Qué bonito amor").


SINOPSIS:

La vida de Ana, no ha sido fácil.  Ella trabaja como bailarina exótica en un club y acaba de perder la casa que tanto luchó por conservar.  Sabe que debe comenzar de nuevo.  Por causa de un error cometido en una agencia de empleos, Ana es contratada como niñera en la casa de un millonario acaudalado, Fernando, quien tiene siete hijos difíciles.  Sorprendentemente, sin credenciales y con poca preparación y cultura, Ana se las arregla para cautivar a los niños y ayyudarlos a superar la muerte de su madre.  Mientras tanto, Fernando anda tras una mujer con el ¨pedigri¨ adecuado, pero se hace cada vez más evidente que de quien está enamorado es de Ana, y lo mismo le pasa a ella.

VÍDEO: ¡Mira el piloto de "Mi corazón es tuyo"!


OPINA: ¿Te gustó el piloto de "Mi corazón es tuyo"?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente