UpFronts 2014-15: ¡Lo nuevo de Univisión, UniMás y Galavisión!

¡Telenovelas, shows y mucho más para la próxima temporada!

Tramas apasionantes, reality shows que te harán suspirar, documentales que te dejarán con la boca abierta y mucho... ¡mucho más!  Univisión Network anunció durante el día de hoy la nueva programación para su próxima temporada 2014-15, además de los nuevos proyectos que verán la luz a través de sus cadenas hermanas UniMás y Galavisión.

Obviamente, el banquete principal de la estación serán: ¡las telenovelas!


TELENOVELAS

“La Gata” – Esta novela cuenta la historia de Esmeralda, una jovencita de un barrio popular llamado La Barranca, un lugar donde muchos, como ella, viven en la más abyecta pobreza, sin la protección y el amor de una familia. Allí, ella es explotada por la persona que la ha criado, por lo cual tiene muy pocas ilusiones en la vida. Pero hay esperanza. Esmeralda se hace amiga de un joven de buena familia y, con el tiempo, ambos se enamoran. Sin embargo, ese amor debe mantenerse oculto de la familia del joven, pues corre el peligro de ser destruido por engaños y mentiras. Protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, con la producción de Nathalie Lartilleux. (De lunes a viernes, horario estelar, Televisa).


“La Malquerida” – Es la historia de Acacia, una chica cuyo padre muere en un terrible accidente. La pérdida del padre se complica más cuando la madre de Acacia, María, se entera de que la hacienda familiar tiene una enorme deuda. Esteban, un empleado apuesto y capaz, le pide a María que acepte su ayuda para salvar el rancho. La relación laboral entre Esteban y María se convierte en un amor mutuo. Todo parece estar saliendo bien, con una excepción: Acacia no puede aceptar el nuevo amor de su madre, y a medida que va convirtiéndose en una joven muy hermosa, Esteban descubre que siente una pasión secreta por ella. Este triángulo amoroso está interpretado por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Cristian Meier; su productor es José Alberto Castro. (De lunes a viernes, horario estelar, Televisa). Más información aquí.


“Hasta el Fin del Mundo” – Esta novela sigue la compleja historia de Sofía, la mayor de tres hermanas, quien toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre. Comprometida con un hombre ambicioso que la está usando como puente hacia la riqueza, Sofía siente una atracción inmediata por Salvador, un corredor de autos que, por malas jugadas del destino, está trabajando como chofer. Sofía y Salvador no se cansarán de demostrar que a pesar de los obstáculos, el amor sí es posible. La novela está protagonizada por Marjorie De Sousa, el cantante de fama internacional Pedro Fernández, Julián Gil y Claudia Álvarez, y está producida por Nicandro Díaz. (De lunes a viernes, horario estelar, Televisa).  Más información aquí.


“Mi Corazón Es Tuyo” – La vida no ha sido fácil para Ana, quien trabaja como bailarina exótica en un club y acaba de perder la casa que tanto luchó por conservar. Ella sabe que debe comenzar de nuevo. Por causa de un error cometido en una agencia de empleos, Ana es contratada como niñera en la casa de un millonario acaudalado, Fernando, quien tiene siete hijos difíciles. Sorprendentemente, sin credenciales y con poca preparación y cultura, Ana se las arregla para cautivar a los niños y ayudarlos a superar la muerte de su madre. Mientras tanto, Fernando anda tras una mujer con el “pedigrí” adecuado, pero se hace cada vez más evidente que de quien está enamorado es de Ana, y lo mismo le pasa a ella. El elenco incluye a Silvia Navarro, Jorge Salinas y Mayrín Villanueva; el productor es Juan Osorio. (De lunes a viernes, horario estelar, Televisa).  Más información aquí.


Además, se espera que emitan "El color de la pasión" y "Quiero amarte".

REALITY SHOWS

“Nuestra Belleza Latina 9” – El exitoso certamen de belleza y reality show de Univision regresa para una novena temporada. “Nuestra Belleza Latina”, el reality de más alto rating en la televisión en español y el primer programa de televisión (en inglés o español) que encabeza los rankings de comentarios semanales de Facebook, de nuevo presentará a 12 jóvenes latinas compitiendo por convertirse en la próxima estrella de la televisión hispana. El concurso lleva al televidente a vivir cada paso del proceso, desde las audiciones realizadas por todo el país hasta el agotador entrenamiento al que se someten las candidatas para intentar quedar entre las finalistas. Un distinguido jurado compuesto por expertos en belleza, y el público votante, decidirán quién gana. (Domingos, horario estelar - Univision).

PELÍCULAS

Univision y Pantelion Films traerán una serie de galardonadas películas a la televisión de Estados Unidos, entre ellas "Casa de mi Padre", "Zapata", "Labios Rojos" y el gran éxito de taquilla, "Instructions not Included", con Eugenio Derbez, las cuales saldrán al aire exclusivamente y por primera vez en la televisión únicamente por la Cadena Univision. (Domingos por la noche)

DOCUMENTALES

"This is not a ball" – Es un documental de 90 minutos que sigue el proceso creativo del aclamado artista brasilero Vik Muñiz, mientras crea una serie de obras de arte usando 20,000 balones de fútbol. En este documental, Muñiz explora la pasión mundial por el futbol y el significado del balón de fútbol como objeto central del juego. Luego los balones utilizados para los proyectos de arte serán vendidas para apoyar a organizaciones benéficas cuya misión es transformar comunidades alrededor del mundo a través del fútbol, algunas de las cuales se destacan en el documental. (Univision y UVideos.com producida por Televisa Cine).

"Who is Dayani Cristal?" – En medio del desierto de Sonora, bajo un sol ardiente, la policía de Arizona descubre el cadáver semidescompuesto de un hombre no identificado. Al levantarle la camisa,
ven un tatuaje que dice "Dayani Cristal". Ésta es la historia de los trágicos resultados de la guerra migratoria de EE.UU., enfocados desde la perspectiva de una de sus víctimas. (Univision, UniMás y UVideos.com)

"Marmato"– Colombia es el epicentro de la nueva fiebre del oro y Marmato, un histórico pueblo minero, es la nueva frontera. Filmado durante casi seis años, el documental titulado "Marmato" es una
crónica que muestra cómo los habitantes del pueblo confrontan a una empresa minera canadiense que quiere adueñarse de los 20 mil millones de dólares en oro que yacen debajo de sus casas. Una producción de Noticias Univision y Pivot. (Univision y UVideos.com)

"Narco Tek"– Una mirada a fondo a la tecnología usada en el negocio del narcotráfico, tanto por los carteles de la droga como por los gobiernos que luchan constantemente contra esa industria clandestina multimillonaria. (Univision y UVideos.com)

UniMÁS

Desarrollada especialmente para los jóvenes “millenials” hispanos, UniMás trae una perspectiva fresca y diferente a la televisión en español.

SERIES

“Señorita Pólvora” - Valentina Cárdenas es una joven bella y sociable cuya existencia cómoda y protegida da un vuelco drástico cuando muere su padre. Ahora debe convertirse en una mujer fuerte para poder enfrentar la doble vida que llevaba su papá, y queda atrapada en el dilema de amar a dos hombres muy distintos: un periodista recto, sincero y apuesto, y el peligroso –aunque dulce– jefe de un cartel de narcotraficantes. ¿Con quién decidirá quedarse? (De lunes a viernes, horario estelar, Sony Pictures Television/Televisa)

“El Varón de la Droga” – Esta serie cuenta la historia verdadera de “El Chapo” Guzmán, considerado “el traficante de drogas más poderoso del mundo” según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. (De lunes a viernes en horario estelar)

“De-Mente Criminal” – Esta serie de suspenso fue inspirada en la vida de Edmundo Chirinos, el famoso siquiatra venezolano que abusó de sus pacientes usando juegos mentales que conducían al abuso sexual. Cuando una paciente descubre el lado oscuro del protagonista, él la mata. A partir de entonces, la historia se centra en la madre de la víctima y su búsqueda de evidencias para exponer al asesino de su hija. Protagonizada por Sebastián Ligarde, María Fernanda Yépez y Lorena Rojas. (De lunes a viernes, en horario estelar, Cisneros Media)

“La Fiesta del Chivo” – Basada en la novela del autor y ganador del premio Nobel, Mario Vargas Llosa, y ambientada en los años ‘50, “La Fiesta del Chivo” narra la vida real del dictador de la República Dominicana, Rafael Trujillo. El guión fue escrito por Kiko Olivieri y el productor ejecutivo es Patricio Wills. (De lunes a viernes, en horario estelar, RTI)

“En la Boca del Lobo” – En el peligroso mundo de la droga, sólo los más fuertes sobreviven y no hay otra salida que la muerte. Ricardo Salgado se niega a ser uno más. Tras la pérdida de su familia y su mejor amigo, ya no tiene más nada que perder. Está dispuesto a entregarle el Cartel de Cali a la CIA, pero cuando la operación sale mal, Ricardo debe emprender una difícil batalla para seguir vivo. (De lunes a viernes, horario estelar, Sony Pictures Television)


GALAVISIÓN

SERIES

"Los Héroes del Norte 3" – En la tercera temporada de la popular serie, la banda de héroes va en busca de una aventura caribeña. Se ven obligados a cambiar de identidad y vivir un sinfín de extraños sucesos antes de regresar a casa para enfrentar a un nuevo grupo competidor: "Las Heroínas del Sur". Una producción de Televisa y Gustavo Loza. (Martes, horario estelar)

"Místico e Inexplicable 3"–"Místico e Inexplicable" es una serie original que explora los fenómenos paranormales. Desde OVNIs, encuentros sobrenaturales y círculos de sembrado hasta el calendario maya y la estigmatización, este programa abre una ventana hacia el mundo místico. La serie docu reality es realizada en colaboración con el famoso investigador y ufólogo mexicano Jaime Maussan. (Horario estelar, Galavisión).

OPINA: ¿Qué les parecen las nuevas propuestas de Univisión, UniMás y Galavisión para la próxima temporada 2014-2015?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente