UpFronts 2014-15: ¡Lo nuevo de Telemundo y mun2!

¡Más de 800 horas de programación totalmente original!

La cadena Telemundo celebró la noche de hoy su tradicional ¨UpFront 2014-2015¨ desde Nueva York, donde anunció nuevas telenovelas, reality shows, y mucho más.

Una de las grandes novedades es que, a partir del próximo año 2015, será Telemundo el canal oficial de la Copa Mundial de la FIFA, que este año se verá a través de Univisión.  Serán más de 550 horas del mejor fútbol del mundo, a través de todas sus plataformas, anunció la cadena.


Cinco nuevas telenovelas en horario estelar y un nuevo reality que será emitido los domingos en horario estelar.  ¡Miren la nueva propuesta de la cadena Telemundo para su próxima temporada!

TELENOVELAS

Telemundo anunció 5 nuevas telenovelas.  ¿Cuáles son? ¡Miren!

"Señora Acero" de Roberto Stopello, quién adaptó para Telemundo el éxito "La Reina del Sur".  La misma será protagonizada por Blanca Soto, quién recientemente firmó contrato de exclusividad con la cadena.

Sinopsis:  "Señora Acero" gira alrededor de Sara Aguilar Bermúdez, una mujer de 28 años de edad que tiene todo lo que una mujer puede ser.

El día que decide casarse por la Iglesia con su marido Vicente Acero, a petición de su hijo Salvador, un comando asesina a su marido. Este hecho cambia para siempre la vida de Sara ya que descubre que el hombre con el que estaba dispuesta a compartir su vida no era la persona que creía.

El gobierno federal incauta todos los bienes y cuentas bancarias del fallecido comandante y los enemigos de su marido la siguen para reclamarle el pago de negocios sucios que ella desconocía. Sara tiene que huir sin un centavo y comenzar una nueva vida.

Lo que nadie imagina es que aquella mujer común y corriente terminará apadrinada por los grandes capos del narcotráfico mexicano, a quienes logra conquistar utilizando las dos armas más peligrosas que tiene a mano: su belleza y la inteligencia. Ella se vuelve grande en ese mundo de hombres.

¨Los Miserables¨, historia original de Valentina Párraga, inspirada en la obra literaria ¨Les Miserables¨ de Víctor Hugo.  La misma será protagonizada por Aracely Arámbula.

Sinopsis:  Lucía "Lucha" Durán, es una mujer inocente buscada por la ley, que tiene que luchar con fiereza y ocultarse hábilmente, hasta que sea capaz de demostrarle su inocencia a Daniel Ponce, quién la persigue.  Él es el detective, jefe de la unidad de narcóticos, un hombre que le encanta... ya que nunca ha amado a nadie antes.

¨Dueños del Paraíso¨, una historia original de Pablo Illanes inspirada en hechos de la vida real durante el apogeo de la década de 1980.  La misma marca el regreso de Kate del Castillo a Telemundo tras el éxito de "La reina del sur".

Sinopsis:  La historia de "Dueños del paraíso" se sitúa a fines de la década de los 70. Adán Romero y Conrado San Miguel son vecinos y amigos en Miami, Florida.

Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado, un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona, personaje que interpretará Kate del Castillola viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

¨Tierra de Reyes¨, es una adaptación de la exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes" de Julio Jiménez.

Sinopsis:  Cuenta la historia de los hermanos Gallardo, en su búsqueda de la verdad y la justicia después de la trágica y misteriosa muerte de su hermana.  En su lucha por descifrar la realidad, cada uno se enamora de las hijas del hombre sospechoso de ser el responsable de la muerte de su hermana.

¨El Jardinero¨ es otra de las nuevas telenovelas de Telemundo.

Sinopsis: El Jardinero cuenta la historia de Carlos Martinez, un inmigrante indocumentado que vive en Los Angeles. Carlos es un hombre honesto y trabajador que aspira a que sus dos hijos tengan un mejor futuro y aprovechar las oportunidades que el nunca tuvo. En su lucha por obtener el sueño Americano, el padre y sus hijos tendrán que enfrentar dificultades y peligros que contrastan el glamour de Hollywood que viven los habitantes de la ciudad. El Jardinero es una producción original basada en una historia creada por Roger L. Simon, novelista y escritor que ha estado involucrado en peliculas exitoas como: “A Better Life” (2011), “Scenes for a Mall” (1991) y “Enemies, a Love Story” (1989).

REALITY SHOWS

Para su próxima temporada 2014-2015, Telemundo sorprenderá con "Yo soy el artista", el cuál realizó ayer lunes -y hoy martes- audiciones en Puerto Rico y próximamente a través de toda la nación americana.


Además, regresan nuevas temporadas de "TOP Chef: Estrellas" y la tercera temporada de "La Voz Kids".  Por si esto fuera poco, en verano, serás testigo de "Miss Latina Universo", donde una chica representará a las latinas en el "Miss Universo 2014".

NOTICIAS

Al igual que en Puerto Rico, la cadena Telemundo aumentará su programación noticiosa con nuevas ediciones de fin de semana de "Noticiero Telemundo".

REGRESA

Este mes de mayo se estrenará la segunda temporada de "El señor de los cielos" ¡Y ya tiene tercera temporada confirmada!  Más información aquí.

Mun2

A partir del 2015, el canal de cable mun2 se convertirá en la casa de los eventos deportivos más vistos en el mundo.  Es por eso que los "Juegos Olímpicos Río 2016" y la "Copa Mundial de la FIFA" se verán a través de este canal.  Por si esto fuera poco se emitirá la "Copa Mundial de la Mujer" y la "Copa Mundial de Beach Soccer de Hombre".

Además, se anunció que mun2 se convertirá en la casa oficial, en espalol, de NASCAR México Series Toyota, ésto a partir de febrero de 2015.

Se espera que el canal continúa con su ¨energizante¨ programación que incluye series originales, deportes y películas de gran éxito.

Finalmente, se anunció que Gloria Trevi tendrá su propio reality show en dicho canal.

OPINA: ¿Qué les parece la nueva programación de Telemundo y mun2?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente