UpFronts 2014-15: ¡Lo nuevo de MundoFOX!

¡Nuevas producciones y el lanzamiento de una plataforma digital!

Esta semana, las principales cadenas anglosajonas e hispanas, se reunieron en Nueva York para presentar a los anunciantes sus próximos proyectos para la temporada 2014-2015 en los tradicionales "UpFronts".

Ya les presentamos las novedades de la cadena Univisión y de Telemundo, pero ¿cuál es la oferta de MundoFOX para lo que resta del año y el próximo? ¡Veamos!


"El Mariachi" - Es una serie que narra la historia de un joven mariachi, Martín Aguirre, quién es confundido con un fugitivo legendario y sin saberlo, es arrojado a una guerra con los cárteles de la droga mexicana.  Después de haber sido encarcelado injustamente, El Mariachi se escapa en busca de venganza contra los que le hicieron mucho daño.  Iniciará una ¨guerra¨ para recuperar su honor y a la mujer que tanto ama.


"El Capitán" con Humberto Zurita y José María de Tavira.  Es la increíble historia de un hombre que supera su origen humilde y forja un destino ilustre por sí mismo.  Sin nada, solo su tenacidad incomparable, la alegría de la vida, la visión y carisma, El Capitán conquistó sus sueños y en el proceso tocó las vidas de millones de personas.

"Los milagros de Jesús" - De los creadores de "El Rey David" y "José de Egipto", llega a MundoFOX una serie épica bíblica donde se le dará vida a los milagros más importantes de Jesús.  Con impresionantes paisajes y una ilustración altamente detallada del mundo hace 2,000 años, la serie tiene valores de producción altos y narración de cuentos.


"¿Quién mató a Patricia Soler?" con Itati Cantoral y Miguel de Miguel.  Es la historia de una mujer acusada injustamente de asesinar a su mejor amiga.  Veinte años después, y tras recibir salir por su buena conducta, regresa en busca del verdadero asesino.  Su intención es demostrar qué fue inocente y así ser merecedora del amor de sus hijos.

Además, el canal lanzará una nueva temporada de "100 Latinos Dijeron" y pretende extender su oferta noticiosa.

"Vive MundoFOX" es la nueva plataforma digital del canal hispano.  Su lanzamiento será en otoño próximo y busca que su programación sea vista por los televidentes "donde quieran, cuando quieran".

OPINA: ¿Qué les parece la "nueva" programación de MundoFOX?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente