UpFronts: Kate del Castillo en "Dueños del Paraíso"

¡Nueva gran producción de Telemundo!

Tras el éxito de "La reina del sur", su protagonista Kate del Castillo, está de regreso en Telemundo. La actriz mexicana protagonizará la nueva súper producción de la cadena hispana titulada "Dueños del Paraíso".


¡Conoce la historia de "Dueños del Paraíso"!

La historia de "Dueños del paraíso" se sitúa a fines de la década de los 70. Adán Romero y Conrado San Miguel son vecinos y amigos en Miami, Florida.

Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado, un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

FOTO: ¡Así lució Kate del Castillo en el "UpFront"!



Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona, personaje que interpretará Kate del Castillola viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

"Dueños del Paraíso" debutará próximamente por la pantalla de Telemundo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente