[Puerto Rico] WAPA TV estrena "Yo soy un gamer"

¡Todos los jueves a las 11:30 p.m.!

Por primera vez en la historia de la televisión puertorriqueña, las dos personalidades más reconocidas en la industria de los videojuegos y tecnología en la Isla, ponen casi una década de rivalidad a un lado, para lanzar su primera temporada dentro del canal líder de la televisión en Puerto Rico, WAPA TV. 

A partir de esta noche a las 11:30 p.m., comienza "Yo Soy Un Gamer™" (YSUG) por Wapa y Wapa América. Esta unión se compone de los animadores Frankie López, mejor conocido como Hambo en losmedios, y a través de su participación en el Circo, el Spot y el Goldo y la Pelua de La Mega 106.9 FM. Él estará con Iván Colón, conocido como El Giga por su participación en los medios y en el Despelote en la Nueva 94.7 FM.


YSUG se transmitirá bajo un nuevo concepto televisivo para jóvenes y adultos aficionados al “gaming” y la tecnología. Combinando cerca de 20 años de experiencia en prensa escrita, radial y televisiva, los dos conductores tocarán temas de discusión y análisis sobre la industria, debates sobre nuevos productos y presentarán todo lo nuevo en “gaming”, tecnología y entretenimiento digital. Durante el programa, el público podrá usar los “hashtags” que se indiquen para opinar sobre los temas, y sus comentarios se proyectarán en el programa.

También, YSUG contará con un “pre-show” los jueves a las 11pm, media hora antes de salir el programa al aire, y se transmitirá en vivo a través de la plataforma en línea de www.wapa.tv. El público tendrá la oportunidad de comunicarse en directo con Hambo y El Giga para dar sus comentarios y hacerle preguntas. Yo Soy Un Gamer™ es el nuevo programa que mantendrá al público informado sobre la industria del “gaming” que cada vez alcanza más seguidores.

OPINA: ¿Verás "Yo soy un gamer" por WAPA TV?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente