[Nicaragua] "Cosita Linda" debutó por Canal 10

La telenovela de Univisión en asociación con Venevisión, "Cosita Linda", debutó recientemente en Nicaragua por Canal 10 en el horario de las 2 de la tarde, de lunes a viernes, según anunció Cisneros Media Distribution.

Esta producción es una historia original del autor Leonardo Padrón y es protagonizada por Ana Lorena Sánchez y Christian Meier.


La historia de este melodrama se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, California, donde viven, en mundos opuestos, las familias Luján y Rincón. Los Luján son de clase alta y gozan de una situación económica privilegiada, mientras que la familia Rincón es de clase media, sencilla, trabajadora, luchadora y muy unida. El destino y el amor entre Diego Luján (Meier) y Ana Rincón (Sánchez) harán que los caminos de estas dos familias tan distintas se crucen para no separarse nunca más.

"Cosita linda" también cuenta con destacadas figuras como Zuleyka Rivera, Pedro Moreno, Carolina Tejera, Scarlet Gruber, Adrián Di Monte, Alma Delfina, Alfredo Huereca, Henry Zakka, Alberto Salaberri, Mariet Rodríguez y Mijail Mulkay. Los actores Ana Belen Lander, Emeraude Toubia, Cristina Bernal, Franklin Virguez, Sandra Itzel, Patricio Gallardo, Danilo Carrera, Anna Silvetti, Tali Duclaud, Gisela Abumrad, Jason Canela y Liliana Rodríguez completan el reparto estelar.

OPINA: ¿Verás "Cosita Linda" en Nicaragua?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente