Marjorie de Sousa y Pedro Moreno ¡Los más bellos!

Afianzando un 2014 próspero y espectacular para ambos artistas, Marjorie de Sousa y Pedro Moreno están presentes en la portada de "Los 50 más Bellos" de la revista People en Español.


Marjorie de Sousa próximamente estelarizará "Hasta el fin del mundo", la nueva producción de Nicandro Diaz para la cadena Televisa.  Ya se encuentra instalada en México para lo que será una de las producciones más esperadas de este 2014, después de haber tenido un exitoso paso por "Mira quién baila", "Perfume de Gardenia" y la historia que rompió todos los récords, "Amores verdaderos".

Pedro Moreno, actualmente uno de los galanes más seductores, conduce todos los domingos "Nuestra Belleza Latina" por la cadena Univisión y actualmente está estelarizando una película en la República Dominicana, "Morir soñando".  Además, próximamente será el protagonista de la nueva telenovela de la cadena Univisión-Venevisión.

People en Español presentó hoy en exclusiva en el programa de farándula "El Gordo y la Flaca" un especial de Los 50 más Bellos.  Ahí su editor, Armando Correa reveló en exclusiva la prestigiosa lista de las celebridades más bellas de acuerdo a la publicación.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente