Llega a Puerto Rico la 2da. temporada de "El Señor de..."

¡Regresa de la muerte el llamado "señor de los cielos"!

Telemundo Puerto Rico sorprendió a sus televidentes anunciando -sin mucha promoción- el estreno de la segunda temporada de "El Señor de los Cielos" este próximo sábado, 31 de mayo.

La secuela, que debutó el lunes pasado en Estados Unidos, irá al aire a las 9 de la noche. Pero antes... ¿qué pasó con Aurelio Casillas al final de la primera temporada? ¿Quienes murieron? Eso y mucho más lo descubrirás en el famoso ´Capítulo Secreto´ que irá al aire a las 8 p.m., una hora antes del estreno de la segunda temporada.

¡Así es la historia!

Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una nueva temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

VÍDEO: ¡Así promociona Telemundo PR el estreno de la segunda temporada de "El Señor de los Cielos"!


OPINA: ¿Verás el estreno de la 2da. temporada de "El Señor de los Cielos"?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente