La 2ª temporada de "El señor de los cielos" ¡ya está aquí!

La segunda temporada de "El señor de los cielos" llega a Telemundo el próximo lunes 26 de mayo a las 10pm/9c.


Como parte del inicio de la segunda temporada, Telemundo transmitirá "En la sombra del narco" y "El señor de los cielos: El capítulo secreto", dos especiales que conducirán al espectador a vivir una experiencia única previa a la gran noche de su estreno.

La exitosa serie cuenta con la participación de Rafael Amaya  como el legendario Aurelio Casillas, con Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Sara Corrales, Lisa Owen y Robinson Díaz junto a las actuaciones estelares de Mauricio Ochmann y Marlene Favela.

Los aficionados tendrán la oportunidad de descubrir el paradero de Aurelio Casillas mañana viernes 23 de mayo a las 10pm/9c durante la emisión de "El señor de los cielos: El capítulo secreto".  Así mismo, el lunes 26 de mayo Noticias Telemundo emitirá "En la sombra del narco", un especial de una hora que abordará la realidad de los carteles mexicano seguido a las 8pm/7c por un resumen de dos horas de la primera temporada de la exitosa serie antes del estreno a las 10pm/9c.

En esta segunda temporada, justo cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto en una sala de operaciones tratando de cambiarse el rostro, nos enteraremos que esa muerte fue fingida y formó parte de un frío y calculado plan para ejercer su venganza contra los que le traicionaron.

Cuenta con un reparto estelar que incluye, además de los protagonistas, a Carmen Aub, Manuela González, Alejandro de la Madrid, Ari Brikman, Tommy Vázquez, Emmanuel Orenday, Carlos Torretorija, Tomás Goros, Surya Macgregor, Antonio de la Vega, Ruy Senderos, Miguel Melo, Sahit Sosa, Juan Luis Orendain, Ausencio Cruz, Tono Muñíz, Irineo Alvarez, Flavio Peniche, Juan Carlos Gascón y Sandra Díaz, entre otros.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente