Héctor Travieso ¡no dará más "candela"!

¡Renunció al programa producido por Soraya Sánchez!

El actor y animador cubano, radicado en la Isla desde hace muchos años, Héctor Travieso renunció la mañana de hoy al programa "Dando Candela", producido por Soraya Sánchez para Telemundo.

Su renuncia es efectiva inmediatamente y es "irrevocable".


En declaraciones a los periódicos del Grupo Ferré Rangel, el ex-coanimador del desaparecido programa "Súper XClusivo", expresó que "renuncié irrevocablemente hoy a las 11:00 a.m. a Dando Candela.  Estoy muy agradecido a Soraya por la oportunidad pero no puedo continuar con ese compromiso en todos los aspectos, porque tengo muchas cosas que hacer y llegó el momento".

¿Regresará "La Comay"?  ¡Esa es la pregunta de los 64,000 chavitos!  Desde que se le vio a Kobbo Santarrosa y a Travieso, juntos, en la fiesta de los 60 años de la televisión los rumores comenzaron a sonar fuertemente... ¡el posible regreso del que fue el programa de mayor audiencia en el país!

"Sobre lo de Kobbo puedo decir que estamos abiertos a un montón de cosas, pero no puedo hablar por Kobbo, pero viene algo en grande que va a paralizar a Puerto Rico, espérenlo en verano".  ¿Qué será? ¡Solo el tiempo dirá!

¡Reacciona Telemundo Puerto Rico!

Elia Calvo, relacionista del canal, expresó en declaraciones escritas que "debido a un compromiso fuera de Puerto Rico, Héctor Travieso ha decidido que no puede continuar con un compromiso diario, como el que requiere Dando Candela", según transcribe el periódico Metro.

¡Sus ahora ex-compañeros le desean lo mejor!

Saudy Rivera:

Leo Fernández III:
Fernán Vélez (El Nalgorazzi):
Byankah Soba:

La periodista no escribió en su cuenta personal ningún twett dedicado a su ex-compañero.  No obstante, le dio RT (compartió) la noticia publicada por varios diarios del país.

"Dando Candela" se emite de lunes a viernes a las 5:55 de la tarde por Telemundo Puerto Rico.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente