¡EXCLUSIVA! Cecilia Gabriela, en lo nuevo de Univisión

¡Estaría en el remake de "Voltea pa' que te enamores"!

La hermosa mexicana Cecilia Gabriela podría salir de Televisa, al menos por un tiempo.  Y es que, según pudimos conocer ¡EN EXCLUSIVA! aquí en TVboricuaUSA.com, la actriz de "Mentir para Vivir" estaría mudándose por algunos meses a Estados Unidos en donde actuaría en la nueva telenovela de la cadena Univisión en asociación con Venevisión.

Les podemos confirmar que, dicho melodrama, será un remake de la exitosa historia venezolana "Voltea pa' que te enamores" que protagonizaron con éxito en 2006 Daniela Alvarado y Jonathan Montenegro.


Pero, ¿qué personaje estaría realizando Cecilia Gabriela en dicho proyecto?  De llegarse a concretar su participación, la veríamos siendo la madre de Pedro Moreno, el protagonista.  Si llegaste a leer nuestra primicia sobre Mauricio Mejía, sabrás que aquí no acaba la cosa.

Mejía, quién interpretaría a Santiago, el mejor amigo de Rodrigo (Moreno), en la trama, estaría enamorando a la mamá de su amigo, personaje que podría estar a cargo de Cecilia.  ¿Interesante, no?

¿Y la protagonista femenina?  Ese rol recaería en María Elena Dávila, a quién vemos actualmente en "En Otra Piel" de Telemundo, según dimos a conocer hace unos días.

Las grabaciones de éste nuevo proyecto iniciarían en las próximas semanas.

OPINA: ¿Serías capaz de enamorar a la mamá de tu mejor amigo?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente