Daniel Elbittar, lanzó "Quiero decirte" en México

Tras varios años de intenso trabajo, y en medio de las grabaciones de "Siempre Tuya, Acapulco" de TV Azteca, Daniel Elbittar lanzó al mercado su primera producción discográfica titulada "Quiero decirte".

El álbum, producido por José Miguel Velásquez, representa un sueño hecho realidad para Elbittar.

"Los sueños se hacen realidad.  Estoy muy emocionado por el lanzamiento de mi primera producción doscográfica aquí en México, un hermoso país que me ha abierto las puertas para demostrar mi talento. Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera.  Quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a Azteca y a mis queridos fans que siempre me han apoyado", expresó emocionado.

El amor es la temática principal del disco el cuál incluye una versión bachata del primer sencillo "Quiero decirte", y el dueto con Melissa Barrera en el tema "Allí estaré".

El disco ya se encuentra disponible de manera física en tiendas de México y de manera digital a nivel mundial en tiendas como iTunes, Spotify, Amazon, Deezer, Vevo y Google Worldwide.

"Quiero decirte" llevará a Daniel Elbittar de promoción a países como Venezuela, España, Estados Unidos y nuestro Puerto Rico, además de varios países de Latinoamérica.

OPINA: En qué faceta prefieres a Daniel Elbittar, ¿de actor o cantante?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente