Daniel Elbittar firma con dos grandes de la música

El talentoso cantante y actor venezolano Daniel Elbittar, protagonista de la exitosa telenovela "Siempre tuya Acapulco", es elegido por la alianza entre Sony Music México y Azteca Records, dos poderosas empresas del entretenimiento que se han unido para impulsar su desarrollo artístico.


A la firma del contrato realizado en las instalaciones de Azteca Records en la Ciudad de México asistieron ejecutivos de las dos empresas, quienes junto con Daniel Elbittar celebraron el primero de muchos éxitos en esta importante alianza.

"Para mí es un honor firmar con Sony Music México y Azteca Records.  Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera, me siento realmente privilegiado y agradecido al ser parte de esta poderosa alianza y de que mi sueño se cumplirá lanzando mi primer disco", dijo Elbittar.

Como parte de la alianza, Sony Music se hará responsable de toda la distribución del disco en México y Latinoamérica, tanto física como en todas las plataformas digitales como iTunes y Spotify, entre otras.  Mientras Azteca Records se encargará de las campañas promocionales en las diferentes multiplataformas, Azteca 7 y Azteca 13, sus propiedades digitales, además de impulsar su desarrollo artístico.

La primera producción discográfica, el disco "Quiero decirte", que contiene el tema principal de la telenovela "Siempre tuya Acapulco" y el dueto con Melissa Barrera el tema "Allí estaré", saldrá a la venta el 20 de mayo en todo México.  Pero antes, el 13 de mayo se lanza en iTunes el sencillo "Quiero decirte", tema principal de la telenovela "Siempre tuya Acapulco", interpretado por Elbittar.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente