Así lucirán los protagonistas de "Hasta el fin del mundo"

¡Son los protagonistas de la nueva telenovela estelar de Televisa!

Recientemente se dio a conocer que Pedro Fernández ("Cachito de Cielo") será el protagonista de la nueva telenovela estelar de Televisa, "Hasta el fin del mundo".  La misma será protagonizada por Marjorie de Sousa, y contará además con las actuaciones protagónicas de Claudia Álvarez, Julián Gil, Diego Olivera, entre otros actores.


La producción del melodrama, encabezada por Nicandro Díaz, dio a conocer el look oficial de los protagonistas de la historia.  ¿Les gusta como lucen?

"Hasta el fin del mundo" nos cuenta la historia de Sofía (Marjorie De Sousa), la más grande de tres hermanas, que toma las riendas del negocio familiar, una fábrica de chocolates, tras la muerte de su padre.  Sofía está comprometida con un hombre que es ambicioso y solo la usa para conseguir sus objetivos.  Ella se sentirá atraída por Salvador (Fernández), un corredor de autos, que por ciertos motivos deberá aceptar trabajar como su chofer.  Sofía y Salvador no descansarán hasta demostrar que a pesar de las circunstancias, el amor todo lo puede y los llegará hasta el fin del mundo.

"Hasta el fin del mundo" sustituirá a "Lo que la vida me robó" en el horario estelar del Canal de las Estrellas en México.

OPINA: ¿Les gusta como lucen los protagonistas?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente