Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


El Ministerio "Todavía hay Poder de Dios Inc." y su presidente el evangelista José Luis Hernández, celebrarán en grande con la familia puertorriqueña la Semana Santa con un evento gratuito para el pueblo el lunes 14 de abril a partir de las 7pm en las facilidades del Parque de pelota de Campanilla en el pueblo de Toa Baja.


El evento, que lleva 14 años realizándose exitosamente, pretende llevar un mensaje de esperanza a la vez que servirá para unir a la familia en un marco de entretenimiento y mensaje positivo.  La actividad que cuenta con el respaldo del municipio de Toa Baja y de su alcalde el Honorable Aníbal Vega Borges, contará con la participación en la música de la destacada orquesta de merengue Unción Tropical (Ex integrantes de Grupomanía) además de la presentación musical de la cantante de música sacra Yaneris Rivera .  También les acompañará la agrupación Talento Escogido.

El evento se llevará a cabo el lunes 14 de abril en el Parque de pelota de Campanilla en Toa Baja a partir de las 7pm y será completamente gratis para toda la familia.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba