Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com


¡Villanas que no dejan indiferente a nadie!

¿Quién no ha visto alguna telenovela de la escritora argentina Marcela Citterio? ¿Recuerdan la exitosa "Amor en Custodia"? ¿O qué tal si les menciono sus más recientes proyectos, en Telemundo, "Aurora" y "Corazón Valiente"? Hay algo que une a todos estos melodramas más allá de que son escritos por la misma autora: ¡sus villanas!

Hay villanas ¡y hay villanas!  Y la señora Citterio ha sabido sacarle punta a las actrices que le han tocado, en mi opinión, las mejores haciendo villanías.  ¿Ya sabes de quiénes les hablo, verdad?  Aylín Mujica y Catherine Siachoque, villana por excelencia, quién actualmente graba "Reina de Corazones".


Desde que se anunció la entrada de Marcela Citterio a Telemundo, con un contrato de exclusividad por varios proyectos, sabía que lo que más me enamoraría serían sus villanas.  Ella les da un toque especial y lo más interesante es que ¡no dejan indiferente a nadie!

Comencemos con "Aurora" y su principal villana, en la primera etapa, Aylín Mujica interpretando a ´Vanessa Miller´.  ¿Se acuerdan? Una mujer que desde jovencita envidiaba a sus amigas y quería, a como de lugar, el hombre que éstas tenían. Hizo todo lo posible por separar a Aurora de Lorenzo para quedarse con él. ¿Increíble, no?  Pero hay una historia detrás de todo personaje.  Conforme iban avanzando los capítulos nos dimos cuenta que ´Vanessa´ no era un personaje tan malo, al contrario, tenía sentimientos.  En cierto momento de la historia descubrimos que su mamá "la abandonó", de cierto modo, y prefería darle cariño y hasta intentar locuras por su ¨ahijado Christian¨ que por su propia hija.  ¿Con madres así quién no haría villanías y ´diabluras´?

Hablando de ´diabluras´... no sé si les pasa que cuando pienso en esa palabra, más allá de una "Santa Diabla" (de ´El Chascas´), se me viene a la mente un personaje: Fernanda del Castillo.  ¡Cómo olvidarla!  Ese fue otro de los magistrales personajes creados por Citterio y en el que Aylín Mujica le dio vida en "Corazón Valiente".

Pero, no todo era como nos lo pintaban.  Fernanda tenía su corazoncito.  ¡Por supuesto que lo tenía! En su adolescencia la molestaban en la escuela y le decían ´el patito feo´.  Luego la tiraron por las escaleras, su padre le hizo creer que había perdido a su hij@, y para colmo, el médico le dijo que jamás en su vida volvería a ser madre.  Si a ti te pasara todo eso... ¿cómo hubieses reaccionado?  En momentos así es que uno descubre que no todo es ´en blanco y negro´, y que detrás de un villano puede haber una triste o trágica historia.


Claro, hay que destacar que una cosa no quita la otra.  Cada quién es dueño/a de su propio destino y Fernanda construyo el suyo... ¡y qué final!

Si así han sido las dos villanas anteriores de Marcela Citterio en Telemundo, ¿cómo será la de "Reina de Corazones"?  Aunque por ahí circulan perfiles de los personajes, lo cierto es que eso es un ´preview´ y no necesariamente todo ocurrirá tal cual por lo que hay secretos y demás situaciones que se van dando conforme avanza la historia.  ¿Cómo se imaginan a Catherine Siachoque? ¿Más mala que Aylín Mujica en escena?

Siachoque junto a Juan Soler, el villano de "Reina de Corazones"
¡Llegó el momento!  Esta noche es el gran estreno de "Reina de Corazones" en México por GalaTV y, desde hoy, podrás ir descubriendo las villanías de la Siachoque.  ¿Tendrá una historia que ¨justifique¨ sus maldades? ¡Tendremos que averiguarlo!

En Estados Unidos la historia se estrenará en verano próximo, según ya comenzó a anunciar Telemundo.

OPINA: ¿Para ti, cuál es la mejor villana de telenovelas?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas ¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba