WAPA TV estrena "Fashion House" ¡Nuevo programa local!

WAPA Televisión anunció que a partir del próximo 17 de marzo comenzará a transmitir un nuevo programa local.  El mismo se titula "Fashion House", y contará con la conducción de Mimi Pabón. El show, de media hora de duración, tendrá variedad de secciones.


¿Te gusta la moda, pero sientes que necesitas ayuda? No te preocupes porque en "Fashion House" te aconsejarán y ayudarán a convertir en tu propia asesora de modas.  El nuevo programa contará con diferentes "cuartos" en los que se ofrecerán consejos de moda y belleza.  Uno de los cuartos será "Look for less", para que puedan conseguir el estilo de las celebridades con un presupuesto limitado y accesible.

Además, se repasarán las modas impuestas por los famosos a través de la historia en la sección “Fashion Icons”. En el cuarto “In or out” se buscará y evaluará a los ‘jangueadores’ en diversas actividades para ver si aprobaron o fracasaron en su intento por verse bien. De otro lado, un famoso se confesará y presentará su ‘closet’, la historia detrás de su estilo y las piezas más emblemáticas que ha adquirido. Como adelanto, hay cuatro cuartos más mientras otros están bajo construcción.

La producción contará con un equipo de colaboradores expertos en diferentes aspectos. Entre ellos, Rebeca Tiago será la style coach, Merari Rodríguez ofrecerá detalles de las nuevas tendencias de la moda y el estilista Epy Joel tendrá a su cargo resaltar la belleza natural. También, Nanette Rodríguez dará tips del uso de “undergarments”, mientras que Mariela Torres de Le Clinique dirá qué tipos de tratamientos se hacen los famosos para verse espectaculares. “Nuestras seguidoras aprenderán consejos útiles, fáciles y convenientes para maximizar su belleza y verse bien todo el tiempo. Sé recibirán con agrado mi nuevo programa Fashion House”, indicó la presentadora del programa, Mimi Pabón, que cuenta con doce años de experiencia en el mundo de la moda, belleza y entretenimiento.

"Fashion House" se emitirá los lunes a las 11:30 de la noche.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente