Sonya Smith y Ricardo Chávez, ¡juntos en Vídeo Chat!

Con motivo de la celebración de los 60 años de Telemundo PR, acaba de tener lugar un Vídeo Chat en vivo moderado por Byankah Sobá con dos de los protagonistas de la novela #1 en la Isla, "Marido en Alquiler", Sonya Smith y Ricardo Chávez.


Según la actriz, el éxito de "Marido en Alquiler" se debe a que es una novela familiar, con mucha comedia, donde se ven unos valores diferentes y unos personajes transparentes.  Es una novela feminista donde, aunque Griselda y Teresa Cristina son personajes totalmente diferentes, cada una, desde su óptica, defienden por mantener su familia. Ricardo confesó entre risas que el éxito se debe a su protagonista, Sonya Smith.

Según Sonya, Ricardo es todo un caballero, noble, un perfecto padre de familia.  Se ha confesado muy enamorada de él, tanto que lo considera su alma gemela.  Así, el mexicano opina que lo que le fascina es el alma de Sonya, su belleza interior.  "Es una gran mujer, un ejemplo a seguir como persona, mujer y como ser humano", ha declarado Ricardo.

¿Y si no fueran actores?  ¿A qué se dedicarían?  Chávez sería cantante de ópera o bailarín clásico.  Es algo de lo que ya ha ejercido.  Por su parte, la venezolana que ya cursó estudios de psicología, podría dedicarse a eso o bien sería veterinaria por su enorme amor a los animales.

El Vídeo Chat también ha tenido su parte seria y se les ha preguntado por la situación que se está viviendo en diversos países.  Sonya ha hablado sobre la situación de Venezuela y ha opinado que, para el enfrentamiento que se da entre propios hermanos, debe primar la comunicación, el diálogo y no dejar que predomine el orgullo o la soberbia.  Para Ricardo, el perdón es lo que tenemos que practicar a diario.

¿Qué les gustó más de "Marido en Alquiler"?  A Sonya Smith le encantó Griselda, especialmente en su primera etapa.  No tenía que preocuparse por retocar en cada imagen, el pelo, el maquillaje...  Interpretar un personaje así es muy liberador.  

Las escenas que más trabajo le cuestan a la actriz son las de besos o las de amor, por más que su compañero sea respetuoso.  "Debo un respeto a mi pareja y son escenas que me dan mucho pudor.  Para mí, esos besos no trascienden porque un beso es una comunicación entre las almas", confesó Sonya.

Así, se le preguntó a Ricardo si es celoso a lo que el mexicano contestó que sí, pero en el sentido espiritual.  "Me molestaría que alguien tuviera un pensamiento o una mirada que le faltase el respeto a mi pareja.  Si eso es ser celoso, pues sí, lo soy".

Por último, Ricardo Chávez ha hablado de su libro "Tu vida no tiene que ser una novela" en la que intenta, sobre todo ayudar a las personas, encontrar el origen de sus problemas.  "Me he hecho muy sensible al dolor de los demás", ha declarado el mexicano.  El libro ya está a la venta en Puerto Rico además de poderlo conseguir en Internet.  Así mismo, está disponible en e-book en Amazón.

Como despedida, un piropo para los boricuas: "Lo mejor de Puerto Rico, ¡su gente!"

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente