Se nos casó la "Reina de Corazones", Paola Núñez...

¡... pero solo en telenovela!

Paola Núñez, quién actualmente graba como protagonista, en Estados Unidos, la nueva telenovela de la cadena Telemundo, "Reina de Corazones" ¡se nos casó!  Pero solo en la ficción.


¿Y quién fue el novio? No, no fue Eugenio Siller.  El novio fue nada más y nada menos que Juan Soler, quién interpreta al villano de la historia.

Como ustedes recordarán, "Reina de Corazones" mostrará la ostentación de la ciudad del pecado, donde se desarrolla la historia de Reina y Nicólas, una joven pareja locamente enamorada y a punto de casarse en Las Vegas.  Trágicamente, el novio no se presenta a la boda tras haberse disparado fatalmente.  Cuando Reina se entero, cae desmayada en la puerta de la capilla. Cuando Reina despierta y abre los ojos, se da cuenta de que la capilla ya no es la misma, ahora se encuentra en una iglesia majestuosa, con cientos de invitados sentados esperando una ceremonia esplendorosa y el novio esperándola en el altar, pero ¡espera!, no es Nicólas, sino, Víctor, un poderoso gángster.  Muchos secretos se irán revelando cuando Reina descubra que ha olvidado los últimos ocho años de su vida y tratará de poner las piezas del rompecabezas de nuevo juntos.

FOTO: ¡Primera imagen de Catherine Siachoque en las grabaciones!

Muchos de ustedes se han estado preguntando el porqué no se han desvelado imágenes de Catherine Siachoque en las grabaciones del melodrama.  ¡Pues la espera ya llegó a su final!  Juan Soler publicó recientemente en las redes sociales la que sería la primera imagen pública de Siachoque en una locación de la telenovela.


"Reina de Corazones" se estrenará en los próximos meses en Telemundo, ésto tras el final de "La Impostora".  ¡Espérala!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente