Roberto Manrique, centrado en su proyecto teatral

Acabamos de disfrutar de una Twitcam celebrada por el actor Roberto Manrique en la que hemos sido testigos de su simpatía, su buena energía y el cariño profesado a todas sus fans.

El ecuatoriano ha estado explicando que en la actualidad ha decidido salir de su zona de confort, dejar a un lado la seguridad de tener un proyecto con una gran cadena, disfrutar de una etapa de verdadera independencia y está centrado en llevar su proyecto teatral "Mitad y mitad" a Nueva York.  Tiene previsto llegar a la capital del mundo a finales del mes de marzo y allí se quedará por un periodo de un mes.


Muchas han sido las preguntas que le han formulado al guapo actor sobre su último trabajo, "Marido en Alquiler".  Roberto Manrique sólo ha tenido palabras de agradecimiento para cada uno de sus compañeros.  Le gustó mucho trabajar con Gabriel Coronel al que considera un tipazo.  Compartieron camerino y eso les hizo compartir muchos momentos de las grabaciones.  De su hermana, Ana Carolina Grajales, lo que más admira es su gran dulzura.

De Miguel Varoni ha dicho que está muy loco y que fue un problemón trabajar con él ya que es muy difícil no reírse a carcajadas delante de la cámara en cada escena.  "¡Qué privilegio fue ser hijo de Sonya Smith", ha confesado el actor sobre su mamá en la novela

Se lleva de maravilla con Sol Rodríguez, de su media naranja Daniela Navarro, destaca la gran química y confianza que tuvieron, motivo por el cual fue muy fácil grabar ciertas escenas con ella.  Adora a su hijo Kikito, el pequeño actor Emmanuel Pérez...  

¿Qué haría Roberto Manrique si mañana se acabara el mundo?  "Llamar a las personas que más quiero para decirles que los amo, un par de perdones, contemplación de la naturaleza y comer chocolate", ha declarado.

Dos personas con las que le gustaría trabajar son Alejandra Borrero y que Sebastián Cordero le dirija en cine.  El próximo personaje desearía que fuera un villano o un personaje oscuro, sería un gran reto para él.  

Ya en un plano un poco más personal, Roberto nos ha hablado de sus tatuajes.  De momento, tiene dos. Una espiral que para él significa el Universo, la vida o la naturaleza y el número 13, cifra que significa mucho en su vida.  Hay un tercero en camino y es la palabra "Gracias" que se tatuará en la pierna. 

Por último, el actor ha adelantado que en los próximos días puede que tenga una sorpresa para todas las personas que le siguen.  Sólo ha adelantado que está en conversaciones para regresar a su tierra, Ecuador, a realizar un proyecto.  Además, el ecuatoriano ha invitado a visitar su página web www.roberto-manrique.com donde podremos disfrutar de un cortometraje en el cual podremos ver a un Roberto Manrique bastante diferente del que estamos acostumbrados a disfrutar.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente