Raúl González ¡Se une a la cadena Telemundo!

¡Firma contrato exclusivo con Telemundo!

La estrella de la televisión hispana, Raúl González se une a Telemundo para desarrollar y conducir un nuevo programa de variedades, así como para participar en varios especiales de la cadena.  El primer especial que el multi-talentoso y dinámico González conducirá será el prestigioso Premios Billaboard de la Música Latina presentado por State Farm, transmitido en vivo por Telemundo el próximo 24 de abril.


"Estamos entusiasmados que una de las personalidades más destacadas de la televisión hispana se incorpore a nuestro elenco de talentos exclusivos", afirmó Jesús Torres Viera, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Telemundo.

Por su parte, Raúl González expresó que está "encantado de unirme al gran equipo de Telemundo, y agradecido por la confianza que han demostrado en mi.  Creo firmemente en que el proviene de seguir nuestros sueños, y para mí, conducir un programa en horario estelar siempre ha sido una de mis principales metas.  Compartimos la pasión para la calidad en la televisión, y le brindaremos a nuestro público la programación que desean y se merecen.  Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con todo el equipo de Telemundo y NBCUniversal, a largo plazo."

Se dice que el show de variedades competirá directamente con "Sábado Gigante", de la cadena Univisión.

OPINA: ¿Qué les parece esta movida de Raúl González?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente