Todo sobre "El Capo 3" ¡Debuta el martes por MundoFOX!

¡Todo lo que tienes que saber de "El Capo 3"!

Este próximo martes tendrá su estreno mundial la tercera temporada de "El Capo 3", con Marlon Moreno, en Estados Unidos y Puerto Rico a través de MundoFOX.


En esta tercera entrega, Pedro Pablo León Jaramillo contará con viejos y nuevos aliados.  El elenco estelar estará compuesto por Katerine Vélez, Óscar Borda, Natalia Jérez, Cristina Umaña y Johanna Morales.  Junto a ellos estarán Alfonso Herrera, Juan Alfonso Baptista y Michelle Manterola.

Para que vayan ¨abriendo boca¨ les presentamos la sinopsis, entrada y el póster oficial de "El Capo 3".

SINOPSIS:

Después de todo lo que ha vivido hasta el momento, El Capo está a punto de iniciar su proyecto más ambicioso: acabar con el imperio mundial del narcotráfico, mismo que él ayudo a crear.  De este modo inunda las calles de droga gratuita para boicotear este negocio ilícito.  Esta nueva aventura lo llevará por distintos lugares del planeta a enfrentar diferentes mafias internacionales y sus acciones afectarán los intereses de un ser supremo de la mafia mundial que se opondrá con vehemencia a los intereses de León Jaramillo.  No solo la vida de El Capo estará en riesgo, sino también tendrá que decidir el destino de su corazón, pues estará rodeado de mujeres dispuestas a todo para conquistarlo.

ENTRADA:

¡Disfruta la entrada oficial de "El Capo 3" antes de su estreno!



PÓSTER Oficial en Puerto Rico:


"El Capo 3" estrena este próximo martes a las 9PM/8c en Estados Unidos y a las 9 de la noche en Puerto Rico, solo por MundoFOX.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente