Paola Núñez ¡toda una "Reina de Corazones"!

La actriz mexicana Paola Núñez se encuentra protagonizando, por primera vez con la cadena Telemundo, "Reina de Corazones", la cual tendrá su estreno tras el final de "La Impostora".

Fotos: Suministradas
"Reina de Corazones" es una historia escrita por la argentina Marcela Citterio y comparte los primeros créditos junto a Eugenio Siller, Juan Soler y Catherine Siachoque.  En el reparto, también se encuentran Laura Flores, Paulo Quevedo y Pablo Azar.

Aunque como bien hemos mencionado, es la primera vez que Paola Núñez protagoniza en Telemundo, no es la primera que la actriz actúa bajo los libretos de la autora de "Aurora" o "Corazón Valiente".  Recordemos esa magnífica actuación junto a Andrés Palacios en "Amor en Custodia".

"La historia será ambientada en Las Vegas, en un mundo de juego, el póker y las bodas.  En ella interpretará a Reina Ortiz, una costurera humilde que luchará contra el maltrato de su madrastra y su hermanastra.  El destino le hará sufrir la pérdida de un amor verdadero, vivir un embarazo en soledad y conocer a un hombre que creerá bueno.  La vida le dará un giro inesperado cuando ya nada sea igual, cuando ya ha perdido ocho años de su vida y se encuentre en un laberinto de dudas.  Reina tendrá que ser muy fuerte para enfrentar al hombre que la va a odiar con la misma fuerza que la amó".

Paola Núñez estrenará próximamente la cinta "El Charro mentiroso", un triller policíaco dirigido por Juan Manuel Cravioto y producido por Lemon Films, Tenoch Huerta y Noé Hernández.

Así mismo, la mexicana está a la espera de la confirmación de la segunda temporada de "Cien años de perdón" que, en caso de ser afirmativo, estaría arrancando el rodaje en el segundo semestre de este año.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente