MundoFOX vuelve a repetir "La hija del mariachi"

La telenovela colombiana ¨La hija del Mariachi¨ que protagonizaron con éxito Mark Tacher y Carolina Ramírez ¡regresa a la unión americana y a la Isla del Encanto por MundoFox!

La misma comenzará a emitirse desde este próximo lunes, 17 de marzo a las 6PM/5c en Estados Unidos y a las 12:00 de la medianoche en Puerto Rico, esto tras el desenlace de "Amor Sincero".



Les dejamos la sinopsis de la historia.

La hija del Mariachi:

Es protagonizada por: Carolina Ramírez y Mark Tacher.  Adémas participan: Gregorio Pernía, Nicolás Montero, Alejandra Borrero, Mario Duarte, Diana Ángel y Estefanía Borge, entre otros.

... En una noche, la cantante de rancheras Rosario Guerrero ve a Emiliano en las puertas del bar Plaza Garibaldi, con ese aire de fragilidad y con huellas de haber sido asaltado, decide ayudarlo sin saber que se trata de un acaudalado joven mexicano que ha llegado a Bogotá huyendo de la justicia por un delito que no cometió.

La amistad que surge entre ellos transformará completamente sus vidas.  Él recibe incrédulo la solidaridad desinteresada de Rosario, un sentimiento escaso en el mundo de riqueza en donde ha transcurrido su vida.  Gracias a ella, logra sobrevivir como cantante en el bar Plaza Garibaldi, mientras elude la celosa persecución de la Interpol y de la policía en Colombia y México.  Pero, sobre todo, descubre a través de su mundo, la extendida influencia del mariachi en Colombia, y encuentra en Rosario al gran amor de su vida.

A la incertidumbre de tratar de ser otro y a la angustia que le produce el colapso de su familia y de su vida, tiene que agregarle el poco dominio que tiene sobre sus propios sentimientos, soportar la feroz oposición de sus rivales, y las trampas que le tienden las mujeres interesadas en su amor y en separarlo de Rosario.  Es de este modo como está pareja tendrá una lucha constante, para poder demostrar que cuando se quiere de veras, ningún obstáculo es infranqueable....

¨La Hija del Mariachi¨ en su gran regreso ¡A partir de este lunes solo por MundoFOX!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente