[México/USA] Alfonso de Anda, conductor de "Soy tu doble"

Después de su gran debut en el programa matutino de Azteca "Venga la alegría", el presentador mexicano Alfonso de Anda ha sido convocado para conducir "Soy tu doble", el nuevo programa de competencia semanal donde famosos imitan a otros famosos cantantes, en su versión VIP.  Se espera que las transmisiones inicien a finales del mes de abril durante los fines de semana, en horario estelar.


"Estoy muy feliz con este nuevo reto donde podré ser parte de otro éxito más de Azteca.  Les prometo que vamos a divertirnos, a pasarla bien en unión familiar y estoy seguro que junto a Ingrid Coronado lograremos hacer un gran equipo.  Gracias nuevamente a Roberto Romagnoli y Guillermo Alegret por sumar mi talento en este nuevo proyecto.  Estoy comprometido a llevar mi carrera con un excelente nivel de calidad y a trasmitir la alegría y el optimismo a todo mi público", concluyó el galardonado presentador.

En HD y bajo la producción de Juan Navarrete, "Soy tu doble" es un programa de competencia semanal donde famosos se caracterizan de grandes estrellas de la música para interpretar las canciones más populares.  Imitando lo mejor posible la voz, movimientos y personalidad del cantante original, con la finalidad de ganar el título "Soy tu doble".  El programa se trasmitirá en México los fines de semana por Azteca Trece y en Estados Unidos por Azteca América.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente