Laura Flores se une al elenco de "Reina de Corazones"

Después de su exitosa participación especial en la telenovela "En otra piel", la actriz mexicana Laura Flores se une al gran elenco estelar  de "Reina de Corazones" acompañada de los protagonistas Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler y Catherine Siachoque.  


En su segunda producción para Telemundo, la camaleónica actriz se enfrentará a un reto actoral al encarnar un personaje completamente opuesto a lo que estamos acostumbrados a verla e incluso con un pronunciado cambio de look.

Interpretando a una mujer con un pasado oscuro y en donde el destino la pondrá cara a cara con su vulnerabilidad, Laura Flores se desempeñará dentro de una historia donde el glamour de los casinos y la vida nocturna forman un papel protagónico en una novela llena de juegos de misterio, espionaje, conspiraciones, intrigas, crímenes y romance.

Laura Flores tuvo su primera oportunidad en la actuación en el 1980 con la telenovela "El Combate".  Desde entonces, ha participado en numerosas producciones así como interpretando importantes personajes dentro del cine y del teatro.  De igual manera, la mexicana ha fusionado su carrera actoral con la música y hasta el día de hoy, cuenta con más de 12 producciones discográficas.

"Reina de Corazones" está escrita por la argentina Marcela Citterio ("Aurora", "Corazón Valiente"), bajo la supervisión de Aurelio Valcárcel, vicepresidente ejecutivo de Producción de Novelas, Telemundo Studios.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente