Las estrellas de "La Voz Kids" juntos antes de su estreno

Los coaches de "La Voz Kids", Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, junto a los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal, se dieron cita en Miami en una conferencia de prensa realizada antes del estreno el próximo domingo 16 de marzo a las 8pm/7c.


Producido por primera vez desde Universal Studios Florida, la competencia musical presenta a los mejores cantantes entre las edades de 7 y 15 años de edad, los cuales compiten por un gran premio consistente en un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

El formato de "La Voz Kids" incluye tres fases: Audiciones a Ciegas, Ronda de Batallas y Shows en Vivo.

Audiciones a Ciegas: en esta fase, los coaches escuchan cantar a los concursantes pero no los ven actuar ya que están sentados de espaldas.  Si al coach le gusta la interpretación, pulsa un botón para seleccionarlo para su equipo.  Si más de un coach oprime su botón, será al concursante al que le tocará elegir con quién trabajar.  Si ninguno pulsa su botón, el concursante será expulsado de la competencia.

Ronda de Batallas: en el momento en que cada coach tiene 18 concursantes, empiezan las batallas.  Cada coach ayudado por cantantes famosos, ayudarán a los participantes de su equipo y los enseñarán cómo triunfar.  Harán seis grupos de tres participantes cada uno que se enfrentarán cantando una misma canción para la audiencia.  Dos de los tres concursantes serán eliminados dejando 18 finalistas para los shows en vivo.

Finales: cada semana, los mejores concursantes competirán unos contra otros.  Los coaches y los televidentes decidirán quiénes continúan.  En la final, el ganador será el que consiga mayoría de votos populares y será revelado en el show final.

Para los usuarios de Telemundo.com la presentadora Paola Pedraza será la encargada de ofrecer acceso exclusivo a todos los detrás de cámaras de "La Voz Kids".

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente