"La Clínica" ¡Llega a las tardes de MundoFOX!

¡Los "locos" llegan a MundoFOX...!

Tras el final de "El Albergue" el viernes pasado, MundoFOX comenzará a emitir desde la tarde de hoy la producción mexicana "La Clínica".


La desquiciada teleserie se basa en lo sucedido en un hospital psiquiátrico mejor conocido como La Clínica dirigida por el Dr. Cosme Krauss (Julio Bracho), psiquiatra astuto y perverso, donde comenzarán a desencadenarse conflictos cuando al lugar llega Elvicio (José María de Tavira), un pintor alternativo e irreverente quien ha sido secuestrado por Fernando Rivadeneyra, padre de su novia Maripili (Karla Souza), para separarlo de ella.

Es ahí donde Elvicio conocerá y quedará atrapado sentimentalmente por Lucy (Valerie Domínguez) la hermosa y conservadora enfermera que a su vez es el objeto de deseo del Dr. Krauss.  Para enredar más las cosas Maripili se autoingresa con tal de estar cerca de su amado Elvicio, que dice estar más cuerdo que todos y le tiene odio a un enfermo que está deprimido porque su equipo bajó a la Segunda División.

Entre los pacientes de La Clínica también se encuentra Doña Elsa (María Fernanda García), una mujer que después de tenerlo todo termina recluida en el psiquiátrico tras perder toda su fortuna, y ahora cree que el lugar es aquél que perdió y a todos los trata como sus sirvientes.

VÍDEO: "Una lunática y una no tan demente llegan a La Clínica... y descubren que para amar de verdad ¡hay que estar bien pero bien chiflados!



OPINA: ¿Verás La Clínica por la pantalla de MundoFOX?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente